Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Los usuarios de TikTok, quienes principalmente pertenecen a la Generación Z, están promoviendo que Eminem sea cancelado. Los adolescentes iniciaron el movimiento después de que la usuaria @snmmerr hiciera la petición después de escuchar “Love the Way You Lie”, colaboración de Slim Shady con Rihanna que se lanzó hace casi 10 años. 

“Si ella vuelve a tratar de irse, la voy a amarrar (If she ever tries to fuckin’ leave again, I’ma tie her)/ A la cama y le prenderé fuego a la casa (To the bed and set this house on fire)”, rapeó Eminem en el tema, en cuyo video aparece Megan Fox. En su momento, la misma Rihanna —quien fue víctima de violencia doméstica en el 2009 por parte de Chris Brown— defendió la letra del tema, aclarando que retrataba una relación tóxica y no glorificaba la violencia, sino que la condenaba. 

“Fue creíble para nosotros grabarla, pero también era algo que necesitaba hacerse, y la manera en la que lo hizo fue muy inteligente”, declaró la cantante a Access Hollywood sobre la canción.

Sin embargo, la Generación Z no lo ve de esa manera y están indignados con las rimas de Slim Shady. Esto ha provocado una guerra generacional en redes sociales entre los más jóvenes y las generaciones X y Y (millennials). Incluso una mujer defendió a Eminem en TikTok lanzando un diss track contra los zoomers y, de pasada, el mumble rapAl parecer esto continuará.

The post Adolescentes “cancelan” a Eminem en TikTok: Esta es la razón appeared first on Slang.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *