Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Mhoni Vidente apoya las teorías de que Bad Bunny está engañando a su novia con Rosalía, mismas que surgieron tras su interpretación de “LA NOCHE DE ANOCHE” en Saturday Night Live. “Hablamos de alguien que está traicionando a su novia, estamos hablando de infidelidad total. La carta de los amantes le sale a Bad Bunny, que va a cumplir 27 años, un número cabalístico”, sostuvo este martes (2 de marzo).

Bad Bunny le está poniendo a su novia los cuernos completamente con Rosalía, advirtió Mhoni Vidente sobre la relación del Conejo Malo con Gabriela Berlingeri, con quien lleva más de tres años. “Rosalía poniendo los cuernos a su novio el puertorriqueño con Bad Bunny”, señaló, probablemente en relación al supuesto romance entre la española y Rauw Alejandro. mismo que está prácticamente desmentido. 

“Escándalo total, no tarda en decirse que ellos dos están juntos como pareja”, indicó la vidente, quien asegura que ambos dejarán a sus parejas actuales. “Sigue creciendo completamente, teniendo el dinero que él quiere, lanzando nuevos retos en su vida”, indicó Mhoni sobre el Conejo Malo, de quien aseguró que ganará un Oscar en los próximos años. 

Poco después, en un programa de TV, Mhoni Vidente reiteró la teoría del romance entre los artistas. “La carta de los amantes les sale a Bad Bunny y a Rosalía. Quieras o no tuvieron esa química tan fuerte… por eso el amor nace mucho en el trabajo”, declaró sobre el rodaje del videoclip de “LA NOCHE DE ANOCHE”

“A veces en el trabajo te da esa química y Bad Bunny y Rosalía nos deslumbran como pareja del año”, aseguró Mhoni Vidente, quien reiteró que ve a Bad Bunny como gobernador de Puerto Rico, pero hasta dentro de unos 15 años, ya que tiene grandes cualidades de liderazgo.

The post ¿Bad Bunny engaña a su novia con Rosalía? Mhoni Vidente asegura que sí appeared first on Slang.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *