Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Bad Gyal y Rauw Alejandro presentan el vídeo de Zorra (Remix)

 

Desde los inicios de Bad Gyal en 2016, creó un estilo propio basado en el reggaetón, dancehall y electrónica melancólica, cantada en una mezcla de catalán, español e inglés. Esto la ha llevado por todo el mundo, cosechado elogios de la crítica febril: la revista Fact nombró a la seductora y sombría Jacaranda como la mejor canción de 2017, y acumuló decenas de millones de visitas a YouTube.

Nunca ha habido un mejor momento para ser una estrella del reguetón. El género, una derivación puertorriqueña del dancehall que incorpora hip-hop y sonidos latinoamericanos, ha marcado la banda sonora de la adolescencia española durante la última década, y el año pasado se globalizó correctamente gracias a éxitos colosales como Luis Fonsi y Despacito de Daddy Yankee (que empató con One Sweet Day de Mariah Carey como el número 1 de EE. UU. Más antiguo) y Mi Gente de J Balvin , cuya popularidad se vio reforzada por un remix de Beyoncé. Según Bad Gyal el género “ es la cultura ”en su tierra natal, y como tal es responsable de importantes cambios sociales allí. “Los jóvenes se sienten realmente representados por el reguetón, y eso es lo que hizo que nuestra generación se preocupara menos por el baile o las mujeres expresándose con el cuerpo”, dice.

Rauw Alejandro, desde Miami, y Bad Gyal, desde Barcelona, le cantan al mal de amores en este nuevo giro de “Zorra”, convirtiendo la canción en un himno para todas aquellas personas que han sufrido o están sufriendo por amor. Este nuevo tema es un grito al empoderamiento de los corazones rotos.

La canción, que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz, llegaba al número uno de YouTube poco después de su estreno el pasado 21 de enero y se ha mantenido durante más de un mes en el top 15 de Spotify. El tema acumula ahora más de 9 millones de reproducciones en dicha plataforma convirtiéndose en uno de los mejores debuts de Bad Gyal.

Es la segunda vez que Belldenuit trabaja con Bad Gyal. La productora barcelonesa se encargó de dirigir el vídeo para “Blin Blin” en 2020. La icónica pieza supera los 12 millones en YouTube y se ha configurado como uno de los mejores visuales de la artista hasta la fecha.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *