Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El incidente tuvo lugar en el año 2018, cuando un hombre desconocido de nombre, Bennett Sipes, recibió una golpiza en una pelea de club, en el que casualmente estaban presentes tanto la estrella del rap, la estrella de fútbol americano, Odell Beckham Jr. Cabe destacar que ninguno de los tuvo nada que ver en la pelea.

La demanda que al parecer tendrá lugar, fue introducida en marzo del 2019, en la cual se menciona a Drake y Odell Beckham Jr. Como culpables directos del asalto cometido a este hombre. La parte demandante ha dicho que estos dos fueron los organizadores de la pelea, por lo que se les está solicitando la suma de 250.000 dólares.

Cabe destacar que dicha suma es a causa de unas lesiones cerebrales que sufrió la victima del ataque, sin embargo, quien en realidad estuvo involucrado en la pelea, fue quien en ese momento fuese la pareja sentimental de la socialite Kourtney Kardashian, Younes Bendjima. El hecho incluso quedó grabado en las cámaras de seguridad del Club donde ocurrió.

El problema ahora es que, si bien se ve claramente que estos dos personajes solo estaban en el momento y lugar equivocados, se les está acusando de ser las mentes maestras, cosa que no pueden demostrar, sin embargo, la parte demandante tampoco puede fomentar sus acusaciones, por lo que no se sabe a lo que llegue la demanda.

Dicho incidente se suscitó en una denominada zona caliente del West Hollywood, específicamente en Delilah. Por lo que quien frecuenta dicha zona, sabe los peligros de estar allí y hacer enojar a una persona por la razón que sea, ya que las peleas son frecuentes en las cercanías del establecimiento.

La defensa procede

Inmediatamente luego de que fuese presentada la demanda, el abogado de Drake solicitó la anulación de la misma, ya que no existen pruebas suficientes para determinar la culpabilidad de su cliente. De hecho, en el video de seguridad se puede observar como ninguno de los acusados, ni el equipo de seguridad de Drake hace contacto con el agredido.

Quizás este se haya encontrado desorientado la hora del ataque, los únicos rostros que pudo reconocer fueron los de las dos estrellas, sin embargo esto no es razón para que presente una demanda sin ninguna clase fundamentos, e incluso quiera seguir con la misma. De hecho, dicha acción hace pensar que la razón por la cual está demandado es el dinero.

Tampoco se conoce si el agresor en cuestión, Younes Bendjima, está siendo acusado de algún cargo parecido, por lo que esta parece ser más una demanda frívola que el ejercicio de un derecho civil.

Se espera que en pocos días se dé el dictamen por parte del juez de continuar con la demanda, o simplote detener el circo que se ha creado alrededor de una simple pelea de bar, por no tener suficientes pruebas para proceder. Pero como estamos en el 2020, sólo el tiempo dirá quién tiene la razón.


contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *