Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El trabajo duro compre rinde sus frutos, y es que detrás de todo ese brollo que puede verse en las redes sociales y videos musicales, existe una gran dedicación que se ha mantenido durante años, para poder darle a estos artistas, la dicha de ser de los mejores pagados en el mundo, gracias a su talento, perseverancia, y buen olfato para los negocios.

6. J. Balvin

De un origen distinto al de la mayoría de los cantantes, este ya de por sí tenía dinero cuando pequeño, gracias a que su padre es uno de los empresarios más prolíficos de Medellín. Y cunado sumamos ese dinero al masivo impacto que este ha tenido a lo largo de los años, suma una fortuna de más de 20 millones.

5. Yandel

La leyenda del reggaetón se ha quedado un poco rezagado en comparación a su antiguo compañero de dúo, ya que ha conseguir 35 millones de dólares, los cuales no son para nada despreciables. Al momento de la separación del dúo hubieron dudas en cuanto a su futuro, pero este ha demostrado ser un excelente solista, y de los mejores exponentes.

4. Wisin

Con una fortuna que puede estar rozando los 40 millones de dólares, ha tenido una carrera más que exitosa dentro de la industria de la música. La cual adoptó afortunadamente luego de estudiar teatro en su juventud.

Actualmente se mantiene activo en composición y presentaciones de manera solista, aunque ha vuelto a sus orígenes con Yandel en varios temas.

3. Daddy Yankee

El máximo exponente del género urbano en la historia se ve relegado a la tercera posición, con una fortuna estimada entre 40 y 50 millones de dólares, esto gracias a ser uno de los que más tiempo lleva haciendo música, la cual termina siendo casi siempre un éxito.

2. Don Omar

El Rey del reggaetón, asume la segunda posición de este 2020, ya que tiene amasada una suma de dinero que llega a los 52 millones de dólares.

Si bien es cierto que este se ha mantenido alejado de los estudios de grabación a causa de no estar contento con su contrato en Pina Records, las diversas inversiones que posee, así como el patrocino del cual es parte, le han servido para ser de más ricos del género. Eso y que cobra 220.000 dólares por presentación.

1. Ozuna.

Lo que era difícil de pensar, ya sucedió, y es que los 4 más longevos ya no so son los más ricos del género. Si bien se mantienen como pilares de la industria urbana, estos han tenido que ceder su lugar ante uno de los talentos que ha venido surgiendo desde el 2014, y que gracias a su estilo, ha cautivado a millones de personas, y millones de dólares.

Con una fortuna estimada en 130 millones de dólares, Ozuna se ha declarado como el cantante de género urbano latino que más dinero maneja. Esto es gracias a la gran cantidad de conciertos que realiza, lo que cobre a razón de 200.000 dólares por presentación, más los ingresos por patrocinio, y de su cuenta de YouTube, con miles de millones de reproducciones.


contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *