Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

La policía arrestó al rapero Pooh Shiesty, un artista de la casa disquera 1017 Brick Squad, del también rapero Gucci Mane, tras vincularlo a una balacera que ocurrió el viernes en Bay Harbor Islands, dijo un portavoz del departamento.

El martes, Lontrell Williams, rapero de 20 años cuyo nombre artístico es Pooh Shiesty, se entregó a la policía de Bay Harbor Islands. El sábado, la policía emitió una orden de arresto a nombre de Williams, en la que decía que era buscado en conexión con el tiroteo del viernes.

Cada vez se hace más evidente la gran problemática que existe en cuanto a la mezcla entre el mundo de la música y la violencia de pandillas, ya que no solo son las estrellas las que se vuelven víctimas de robos o tiroteos, sino que estas están tomando parte activa de dichos actos delictivos, bien sea por dinero o por costumbre.

Muchas veces la policía suele actuar de manera excesiva, o incluso pueden llegar a arrestar a la persona equivocada al notar parecidos entre el culpable y un tercero que no tiene nada que ver en el hecho. Sin embargo, en esta ocasión la policía no solo hizo muy bien su trabajo, sino que a quién arrestaron fue a un conocido artista.

Los artistas relacionados a Gucci mane, suelen ser un tanto conflictivos y problemáticos, ya que se sabe del oscuro pasado que estos acarrean, mas no se tiene seguridad de si han dejado la vida delictiva atrás. Esto último se supone correcto, ya que al tener ingresos como artistas, no deberían de delinquir, sin embargo, esto a veces no es así.

El 9 de octubre del año en curso, el rapero Pooh Shiesty, fue arrestado por haberle disparado a dos personas luego de que in negocio por drogas, y zapatos deportivos costosos saliera muy mal. Según el reporte de los policías de Bay Harbor Islands, Florida, este se encuentra bajo arresto por ser culpable confeso del crimen.

Además, dentro del reporte se puede observar la descripción del vehículo que utilizo para escapar de la escena del crimen, un McLaren verde el cual era alquilado. El cantante se entregó de manera voluntaria luego de saber que se había emitido una orden de captura en su contra. Por lo que está esperando que la sentencia no sea tan dura.

Cargos presentados

Cabe destacar que al ser culpable del tiroteo y haberse entregado, se le están juntando los cargos de crímenes pasados, los cuales son robo a mano armada y asalto agravado. Por lo que este pudiese pasar un largo tiempo detrás de las rejas, antes de tener acceso a la salida por fianza.

Se ha hecho muy notoria la presencia de violencia dentro del rap, los nuevos integrantes de las disqueras suelen tener varios delitos a sus espaldas, los cuales parecen ser un requisito para poder ser rapero.

Para muchos fanáticos del rapero, esto es injusto, ya que dicen que un talento como él no debe ser puesto en la cárcel, sin embargo, las leyes son claras, y sin importar que tan famosa sea la persona, si esta comete un delito, lo normal es que pague por el mismo. Por lo que resulta un mensaje para todos aquellos que quieran seguir sus pasos.


contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *