Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Los rumores de que Kim Kardashian engañó a Kanye West con Drake revivieron este viernes (5 de marzo) tras el lanzamiento de Scary Hours 2, nuevo EP del canadiense. Este consta de las canciones “Lemon Pepper Freestyle”, “What’s Next”, dada a conocer con un video; y “Wants and Needs”, en donde insinúa su amorío con Kardashian.

“Wants and Needs”, en donde Drake hace guiños a haber tenido algo con Kim Kardashian a espaldas de Kanye West, fue producida por Cardo, Dez Wright y 40 e incluye la colaboración de Lil Baby. “Sí, probablemente debería asociarme con Yeezy, necesito un poco de Jesús (Yeah, I probably should go link with Yeezy, I need me some Jesus)”, rapea el canadiense en referencia a la marca de sneakers de West, así como a su fe cristiana y el disco Jesus Is King. “Pero tan pronto como empiece a confesar mis pecados, él no nos creería (But soon as I started confessin’ my sins, he wouldn’t believe us)”, agrega aparentemente en relación a revelarle a West lo suyo con Kim.

Antecedentes sobre Drake y Kim Kardashian

Aunque no es la primera vez que hay rumores sobre Drake y Kim Kardashian, el que estos revivan cuando es oficial que ella se está divorciando de Kanye lo hace más grave —y probable—. El feud entre Drake y Ye data de hace varios años, pero fue hasta “In My Feelings” (2018) que Kim se vio involucrada en este. En dicha canción, el canadiense habla de una tal KiKi, como le dicen a Kardashian en su familia.

“El hecho de que haya gente diciendo o pensando que te cogiste a mi esposa y que tú no digas nada, no le va bien a mi espíritu”, le dijo Kanye West a Drake en aquel entonces. “Sabes, si tuviera una novia de Chicago llamada Rinetta y tú estuvieras casado con Rihanna, no haría una canción llamada RiRi”, agregó West a través de un video. Hasta ahora Ye ha dicho nada del nuevo tema de Drake.

The post Por qué dicen que Kim Kardashian engañó a Kanye West con Drake appeared first on Slang.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *