Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El miércoles (29 de julio), el rapero apareció en el podcast The Joe Rogan Experience donde se sentó para una conversación de casi cuatro horas. En ese momento, las cosas salieron un poco de este mundo con Posty hablando sobre sus experiencias pasadas con los ovnis, después de que el anfitrión Joe Rogan mencionara la posible existencia de vida extraterrestre.

“He visto uno. Probablemente tenía 16 años. Estaba en el norte del estado de Nueva York y simplemente me quedaría allí ”, dijo Post. “Permítanme preceder esto: mi tía y mi tío eran muy estrictos, y tuvimos que acostarnos en un plazo muy estricto, probablemente a las 10 p.m. Estaba mirando por la ventana con mi primo y es solo una luz que se queda allí y luego simplemente se apaga … quiero decir, no puedes explicarlo “.

Post continuó describiendo otra experiencia que tuvo más recientemente. “Solía ​​vivir en Tarzana”, dijo. “Había un balcón aquí. Parecía algo así, suena cursi, pero como un campo de fuerza clásico. Cada vez que piensas en un campo de fuerza y ​​cosas así, esto es algo así, como una cúpula en forma circular … En Tarzana, mirando hacia la ciudad de mierda. Y yo digo, ‘¿Cómo nadie más vio esto?’ Pero estuve allí con otras cuatro personas y ellos también lo vieron.

La conversación luego se dirigió a la reciente revelación del Pentágono de ovnis, fantasmas y teorías de conspiración de control del clima.

Durante el podcast de Joe Rogan Experience, habló sobre cómo algunas ciudades de California han impuesto multas de hasta cientos de dólares por no usar cubrebocas. 

Expresó que estaba desconcertado que esta medida de seguridad se haya convertido de carácter obligatorio.  

“Es como si yo en la escuela tuviera que meterme la camisa o de lo contrario te detendré. Es raro ser forzado a usar algo”, señaló. 

“Al final del día, todo se reduce al respeto por otras personas. No es cosa del gobierno. No deberías estar obligado a usar una máscara, pero deberías hacerlo. Y eso es porque te respeto como un humano de seguimiento”, agregó 

Echa un vistazo a la entrevista completa de Post Malone con Joe Rogan a continuación.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *