Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Después de un buen tiempo sin saber nada de la vida amorosa de Billie Eilish, al fin conocemos la identidad de Q, quien fue su novio entre 2018 y 2019, de acuerdo con su nuevo documental. Este aparece en The World’s a Little Blurry, estrenado a través de Apple TV+ hace unos días (26 de febrero 2021).

“Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería”, señala Billie Eilish en el material audiovisual sobre el que fuera su novio. “No creo que debas estar en una relación superemocionado con respecto a cosas que a la otra persona no podían importarle menos”, agregó la cantante sobre los motivos por los que rompió con Q.

“No creo que fuera justo para él. Y había una falta de esfuerzo, creo. Yo literalmente estaba como que: ‘Dude, ni siquiera tienes suficiente amor para ti mismo, no me puedes amar. Y no me amas, crees que me amas’”, sostiene la cantante en el documental. 

El novio de Billie Eilish al que la artista se refiere como Q es Brandon Quention Adams, mejor conocido como el rapero y compositor 7: AMP. De hecho, la cantante apareció en la portada de BLEAUPRO, su álbum del 2019, lanzado un mes antes de que Billie diera a conocer su exitoso debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

Quién es “Q”, el novio de Billie Eilish que aparece en su documental

Portada de ‘BLEAUPRO’, Spotify.

“Independientemente del hecho de que es una persona que significa mucho para mí en todos los sentidos, si ni siquiera lo conociera, ese álbum, ese proyecto, no es como nada que haya escuchado”, declaró la cantante a TIDAL sobre el disco de 7: AMP, quien para ella estaba “en otro nivel que la mayoría de la gente no podía comprender”.

Brandon Quention Adams actualmente tiene 24 años de edad y borró su Instagram tras aparecer en el documental de Billie Eilish. Afortunadamente ya está de vuelta en esta red social, aunque no permite que le hagan comentarios. La última vez que la cantante apareció en sus redes sociales, fue vía Instagram Stories a finales del 2019, cuando Billie cumplió 19 años de edad.

Quién es “Q”, el novio de Billie Eilish que aparece en su documental

Hace algunos meses Billie Eilish ya nos había dado a entender que había tenido relaciones románticas de las que no nos habíamos dado cuenta.  “Definitivamente quiero mantener esa parte privada. He tenido relaciones y las he mantenido privadas”, declaró la cantante hace unos meses a Capital FM.

“Lo poco que he permitido que el mundo vea de las relaciones que he tenido, lo lamento”, sostuvo la cantante. “Creo que hay gente que ha mantenido sus relaciones demasiado públicas y luego terminan. Y es como que, ‘¿qué tal si las cosas salen mal?’ Y luego, todo mundo tiene toda una opinión sobre tu relación, de la que no saben nada”, señaló Eilish. 

“Nunca me he sentido poderosa en una relación. Sucedió una vez y, adivinen qué, tomé ventaja de la bondad de esa persona. No estaba acostumbrada a ello”, había declarado meses antes en entrevista con GQ. ¿Se habrá referido a 7: AMP?

The post Quién es “Q”, el novio de Billie Eilish que aparece en su documental appeared first on Slang.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *