Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Los empleados de un Burguer King situado en Nueva York se llevaron una gran sorpresa con la visita del rapero 50 Cent acompañado del influencer Jay Mazini, los cuáles les dejaron una propina de 30.000 dólares.

Entre los vídeos y fotos que se hicieron cuando tuvo lugar la visita, se puede ver a 50 Cent y Jay Mazini repartiendo cientos de billetes como propina.

Según las propias palabras de el rapero, esta acción fue una forma de agradecer a todos estos empleados que han permanecido en su lugar de trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Después de subir las publicaciones de lo ocurrido, solo hicieron falta unos minutos para que se viralizaran por todas las redes sociales , siendo toda una tendencia.

Y como modo de devolver el gesto ,Burguer King agradeció en su clásica pizarra de avisos a 50 Cent y Jay Mazini por apoyar a la comunidad de su empresa.

50 cent salvó a Mike Tyson de la bancarrota comprando su mansión

Mike Tyson es uno de boxeadores más famosos, pues si bien además de su habilidad en el ring, una de las cosas por las que más se le recuerda al pugilista es su estilo de vida durante el clímax de su carrera, ya que llevaba una vida con demasiados lujos y vicios, tales como autos, fiestas, mujeres y en algún momento drogas.

Fue en 2003, cuando Iron Mike fue rescatado de la bancarrota por 50 Cent, pues despilfarró su fortuna por confiar su fortuna en otras personas, por lo que “ha descubierto que sus deudas excedían sus ingresos”, así lo declaró Debra Grassgreen, abogada de Tyson.

Tras esta lamentable situación, una de las cosas que tuvo que deshacerse Mike en esa temporada fue de su lujosa mansión en Connecticut.

Esta residencia fue complicada de vender debido a la extensión de esta y a que cuenta con 52 habitaciones con pisos de mármol, algunas de ellas son una discoteca privada, un cine, un lago artificial y un casino.

A sus alrededores se encuentra una cancha de basquetbol y varias albercas tanto dentro como afuera de la casa. Esta residencia fue bastante difícil de vender, sin embargo fue comprada al precio de 4.1 millón de dólares por 50 Cent, tiempo después el rapero tuvo que vender, ya que el costo de mantenimiento de la casa era cerca de los 63 mil dólares al mes.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *