Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Siendo dos de los artistas más polémicos en la palestra pública, siempre están dando de qué hablar, aunque no sea necesariamente por cosas buenas. En esta ocasión, el rapero de New York, y magnate de los negocios, se pronunció a cerca de una sugerente foto que la fémina publicó en su página de Instagram.

Si hay algo que Cardi B sabe hacer es disfrutar el momento, tal y como ocurra. Esta no tiene ningún reparo en mostrar su alegría y euforia en las redes sociales, sin importar que clase de atuendo lleve, bien sea un evento de gala, o alguna fiesta donde esté permitido perder un poco el control.

En esta ocasión, la cantante publico una foto más que sugerente, la cual en realidad fue un accidente, que fue eliminado de la plataforma Instagram minutos luego del incidente. Sin embargo, esos pocos minutos fueron suficientes para que se crease un gran revuelo acerca de lo ocurrido.

Y como no podía ser de otra forma, el rapero 50 Cent, quien siempre está atento esta clase de deslices y publicaciones de diversas personalidades del mundo del espectáculo, realizó una de sus clásicas publicaciones, pero en cierto modo, defendió a la cantante, y justificó el error de la misma, atribuyendo la acción a la alegría.

“Ella estaba alegre, era su cumpleaños”, es el comentario que emitió el gigante del rap, haciendo ver que la acción de la rapera era más que entendible, ya que cuando se está en ese momento, se pueden cometer algunos errores involuntarios.

La foto que causó tanto revuelo es de Cardi B posando alegremente junto a un gran número de bolsos lujosos, pertenecientes a su colección. En dicha foto esta tiene un pezón fuera de su atuendo, por lo que al publicarlo millones de personas pudieron ver más de lo esperado, del cumpleaños de la famosa y muy voluptuosa rapera.

Sin embargo, en lugar que causar críticas por la foto, los fanáticos y fanáticas de Cardi se solidarizaron el twitter, creando la campaña #BoobsOtuForCardi (senos afuera para Cardi). Y comenzaron a subir una gran cantidad de fotos con los senos sin ropa en la red social a forma de apoyo moral.

Además, la rapera se lo tomo de manera relativamente relajada, ya que luego de borrar la foto, comento que no era lo peor que le había pasado, que no era la primera vez que alguien veía sus senos en público, y que al haber sido stripper, muchos hombre vieron sus senos aún más de cerca, por lo que no le dará importancia al asunto.

Y en realidad esta tiene razón en sus palabras, ya que luego de utilizar trajes transparentes sin ropa interior debajo, el público ya había visto más de la cuenta. Sin embargo, según como el algoritmo de Instagram haya percibido la publicación, su cuenta pudo haber quedado penalizada. Afortunadamente la foto fue eliminada a tiempo, y no tuvo mayores repercusiones.


contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *