Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Después de ayudar a derrotar a ex asociados de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods en un tribunal federal, 6ix9ine vive en el punto de mira. Aparentemente, incluso él está sorprendido de que todavía esté aquí.

Tekashi está a unas dos semanas de estar fuera del arresto domiciliario y convertirse en un hombre completamente libre. El sábado (11 de julio), un blog de Instagram cuestionó si 6ix9ine estaría activo en las calles una vez que estuviera libre del monitor de tobillo posando: “¿Ustedes piensan que 6ix9ine volverá a correr por las calles cuando salga del arresto domiciliario o Se mudará de América y se esconderá por el resto de su carrera?

El rapero de Brooklyn respondió en la sección de comentarios. “Me sorprende que aún no haya muerto”, publicó Tekashi. “Pero no es tan malo estar muerto de la forma en que apoyas al artista después de su muerte. #Fakelove”.

6ix9ine a través de Instagram

6ix9ine ha sido más popular que nunca después de evitar una posible sentencia de prisión de 45 años trabajando con el gobierno federal. Desde que regresó a casa después de cumplir 16 meses en prisión, ha comenzado a correr, lanzando los exitosos singles “Gooba” y “Trollz” con Nicki Minaj.

Anteriormente declaró que estaría recorriendo las calles si no estuviera bajo arresto domiciliario. Su abogado ha expresado su preocupación de que será el blanco de los pandilleros una vez que la policía no lo esté vigilando.

“Estoy preocupado”, dijo Dawn Florio, uno de sus abogados, al New York Post en un artículo publicado en junio. “Mucha gente condena a Danny por cooperar con el gobierno. Incluso un joven miembro de una pandilla que quiera hacerse un nombre podría intentar algo “.

Cuando se retire el monitor de tobillo, 6ix9ine tendrá cinco años más de liberación supervisada y necesitará permiso para salir de los Distritos Sur y Este de Nueva York. Según un artículo publicado en TMZ el domingo (12 de julio), el abogado del rapero dice que se mantendrá alejado de los problemas y se centrará en la música.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *