Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Andrea Levy, concejala del Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid no ha dudado en ningún momento en mostrar su apoyo en sus redes sociales a los artistas y grupos indies y alternativos, sobre todo los formados por jóvenes, y acudir a sus conciertos cuando era posible.

Uno de los artistas que contaron con el apoyo de la política es el rapero Yung Beef, a quien Levy apoyó públicamente a través de su cuenta de Twitter. Aunque lo más sorprendente fueron las palabras del artista hacia la catalana.

Compartiendo una fotografía de una entrevista al trapero, la política escribió que el artista tenía “frescura” y “talento cultural” que no había que dar de lado ni perder. A este tuit, añadió otro en el que escribía: “Aquí somos de Yung Beef”.

El artista, en lugar de agradecérselo, contestó con una amenaza: “Pues yo creo que Yung Beef te vaciaría un cargador en la pierna si pudiera”. Pero, según la política, la polémica no ha quedado ahí. Este fin de semana, Levy preguntó a sus seguidores por algún artista de reguetón. Uno de sus fans, le sugirió una canción de Yung Beef, a lo que la del PP contestó: “Espero que no se vuelva a poner violento si lo escucho”.

El artista volvió a responderla: “La que te vas a poner violenta eres tú, mami”. Un comentario que, según Andrea Levy, ha supuesto una nueva amenaza por parte del trapero. “Bueno, pues a mí ya me ha amenazado dos veces Yung Beef”, escribió la política en su cuenta de Instagram.

Yung Beef critica la escena underground de Barcelona y responde de muy mala manera a Andrea Levy

Yung Beef, autor de la interesante mixtape, ‘ADROMICFMS 4‘, concedía un poco antes de su lanzamiento una también interesante entrevista a Javier Blánquez para El Mundo. En ella habla de cómo se ha asentado un poco gracias a su hijo, explica por qué ha colaborado con Calvin Klein pero nunca lo haría con Zara y, hablando de compromiso social, indica que «algunos no hemos tenido más opción que delinquir para actuar contra el sistema».

Uno de los puntos más llamativos sucede cuando le toca explicar por qué se ha mudado de Barcelona a Madrid: «En Barcelona están matando la escena underground. Intenté montar fiestas y movidas, y me sentí más rechazado que apoyado. Los que mueven el dinero quieren una escena sin riesgo, pensada para los guiris. En Madrid hay más cultura de club y tengo 20 salas donde puedo hacer cosas».

A Andrea Levy, la política indie del PP, le ha gustado esta declaración tanto o más que la controvertida de C. Tangana sobre apropiacionismo cultural, y la ha recalcado en Twitter, añadiendo sobre Barcelona: «No sólo esto: está perdiendo la vanguardia, la frescura y el atraer talento cultural. Cerrándose al adentro, expulsa al afuera. Justo lo contrario de la visión cosmopolita que fue y que debería seguir siendo».

Entre la retahíla de respuestas que ha recibido su comentario, con algunos usuarios pidiendo que destaque otras partes de la entrevista, como aquella en la que habla de por qué ha tenido que delinquir, destaca la del propio Yung Beef, que no parece nada contento con el apoyo recibido por la política del PP, y ha respondido de manera violenta: «Pues yo creo que yung beef te vaciaria un cargador en la pierna si pudiera».


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *