Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El próximo domingo 2 de agosto, Cecilio G. va a esconder por Barcelona 5 pen drives con la Cara B de TDPS 2. De estos USBs solo uno contiene el trabajo completo en una pista única. Dos contienen cuatro temas y los dos pen drives restantes no tienen nada.

Si la persona que encuentre “EL USB” con la pista única decide publicar el contenido, Ceci no sacará música durante el 2021. Si sale una canción suelta, no se publicará el resto del trabajo. Quien logre encontrar el pen drive se lo podrá hacer saber al Ceci mediante el hashtag #cecitumusicaesmia.

View this post on Instagram

#cecitumusicaesmia

A post shared by TDPES OUT NOW (@ceegeecarieshoe) on

Cecilio G y su mixtape TDPS 2

Cecilio G. llevaba tiempo anunciando en Instagram que traía algo grande con su nueva mixtape. Las alarmas se dispararon hace unos días cuando sacó el videoclip de ’24/7′  en cuya intro imitaba la famosa escena de las escaleras de ‘Joker’. Ahora, vuelve con ‘TDPS 2’ completo.

Como ya ocurrió en la primera entrega de la serie, Ceci vuelve más traquetero que nunca: el estilo sucio, rimas de calle y ese slang que sólo él puede y sabe utilizar. Y es que si ‘Million Dollar Baby’ es la versión más profunda del artista, esta es su versión más al margen de la ley.

Una prueba de ello es la forma en la que ha publicitado el proyecto en las últimas semanas. Basta pasarse por la cuenta de Instagram para ver la cantidad de graffittis que han subido Cecilio y su equipo con el nombre del proyecto .

Sin embargo, no todo es delinquir en esta mixtape: el Ceci más bizarro también se deja ver, llegando a hacer estribillos en los que nos cuenta que le gusta el porno de pies -los fetiches son libres-.

En lo referido al sonido, como siempre, se las ha apañado para sorprendernos. No era fácil esto viniendo de alguien a quien le hemos escuchado hacer desde punk hasta mambo . Pero para esta mixtape ha contado con productores de gran nivel como Enry- K o Limabeatz, además de Fat KingdomClio Agon Beats, que se encargan de la mayor parte de la producción.

Así, podemos encontrar el sonido trap al que estamos acostumbrados, sobre el que escuchamos colaboraciones como la de Albany o C. Terrible entre otros. Pero también tenemos alguna sorpresa como ‘Silencio’ en la que nos topamos con un Cecilio más tirando al boombap o ’24/7′, donde utilizan el ‘Children’  de Robert Miles para la melodía principal.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *