Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Los legendarios Chuty y Skone han anunciado en sus cuentas de redes sociales que se han inscrito para volver a los escenarios de Red Bull, que no pisan desde la Final Internacional de 2017. Tras su inesperada ausencia en la Freestyle Master Series (FMS), Chuty y Skone reaparecerán en la lucha por el título más prestigioso del circuito, actualmente en poder del madrileño Bnet.

A la espera de ser seleccionados por la organización, que elegirá a 20 candidatos de entre los miles que han mandado la prueba y los enfrentará el día previo en “La última oportunidad” para filtrar a los finalistas. La presencia de Chuty, campeón nacional en 2013 y 2017, y Skone, campeón nacional e internacional en 2016, se da por segura por su talento, bagaje y trayectoria.

El hecho de que la coyuntura sanitaria haya obligado a Red Bull a eliminar las finales regionales habituales para filtrar a los candidatos y a organizar la competición sin público, ha podido ser determinante en su decisión.

Así, el regreso de Skone y Chuty coincidirá con la vuelta de otros gallos clásicos de la escena española como Khan, Dani, Cixer, Baron o Elekipo, que también parecían haber finalizado su experiencia en Red Bull después de su buen desempeño en años anteriores.

Clásicos como Hander, Kensuke, Botta, Mowlihawk o Mr. Ego y representantes de la nueva escena, como Gazir, Tirpa, Haron, Ruiza, NQP, Sara Socas, Jesús LC, Mnak, SRK, Vivi o el cubano Tito MC, también se inscribieron buscando su puesto en una final en la que ya esperan SweetPain, Force y BTA

Por tanto, la edición de 2020 apunta a ser uno de los eventos más recordados de los últimos años, a falta de que la organización haga oficial la lista de seleccionados para disputar el trono de mejor improvisador de España.

Chuty vuelve a Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Comenzó a ser conocido en batallas callejeras en el año 2008 como Chuty. Durante el parón de la Red Bull, participó en eventos como la Gold Battle. Luego del regreso de las Red Bull se hizo conocido a mayor escala por su gran papel en la regional de Madrid de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013 y por su victoria frente a Eude en la Final Nacional de ese mismo año. Esto lo clasificaría a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la cual se dio en Argentina y donde quedó semifinalista frente a Jony Beltrán.

Chuty estuvo inactivo durante un período de tres años, cuando regresó en 2016, se proclamó campeón de la regional de Madrid nuevamente, mientras que en la nacional estuvo cerca de igualar el hito conseguido tres años antes, el madrileño perdió en la final contra uno de sus mejores amigos, Skone, pero fue elegido como último participante en la internacional mediante una votación pública. En ella perdió en octavos frente a Jony Beltrán por segunda vez. Campeón de la god level 2020 con Skone en Chile siendo esta la primera fecha del certamen.

Desde sus comienzos, a Chuty se le ha distinguido por ser de los primeros en realizar doble tempo en España.

Participó en FMS Internacional llegando a la final ganando en octavos a El Menor, Blon en cuartos, Nitro en la semifinal, y perdiendo conta Aczino en la final.

Finalmente Chuty y su compañero Skone anunciaron su retiro mediante Instagram de la FMS España el día 08/07/2020 siendo remplazados por Tirpa y Khan.

Chuty ha anunciado su participación en la nacional de 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos

Skone vuelve a Red Bull Batalla de los Gallos 2020

José Miguel Manzano Bazalo (Málaga, 27 de diciembre de 1989), también conocido como Skone, es un rapero y MC español, conocido por ser uno de los mejores representantes de España y por ser campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016, tras vencer en una histórica final al peruano local Jota.

También se caracteriza por la gran puesta en escena que tiene en las batallas y por sus sangrientos punchlines.

Skone últimamente ha estado trabajando en un proyecto llamado Réplica, en el que reúne a diversos freestylers del panorama español para diversas actividades, como dar batallas, consejos para entrenar su freestyle, entre otras.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *