Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Tanto DJ Khaled como Drizzy son dos de los artistas más famosos de esta generación. Tienen mucho tiempo en la producción y creación de algunas de las mejores piezas musicales que hay en el mundo. Creemos que muy pocas personas desconocen quienes son Drake y DJ Khaled.

Recientemente, un obsequio entre estos dos gigantes de la música se ha convertido en una noticia espectacular. El hecho es que ahora mismo, DJ Khaled tiene consigo una costosa muestra de amistad que ha dejado con la boca abierta a más de una persona.

Una llave muy cara

Los hechos son los siguientes. Hace poco una publicación en la cuenta de Instagram de DJ Khaled nos ha mostramos el alcance de la amistad entre estos dos. Incluso en el mundo ostentoso y despilfarrador de los raperos no es común obsequiar una llave de oro junto con un diamante.

Es una pieza hermosa que ha generado revuelo en la red social. En muy poco tiempo las reacciones de los seguidores del productor se cuentan por cientos de miles, así como los comentarios en los que se menciona la belleza y originalidad del detalle.

En la instantánea que se encuentra en cuenta de la red social se puede ver una llave de oro y diamantes que forma parte de una cadena. Al mismo tiempo, de esta cadena con la llave podemos ver un búho y un león que completan el resto del valioso conjunto.

Se destaca no solo lo costoso del detalle, sino el gesto que una súper estrella a nivel global como es Drake tiene con su gran amigo. Los dos gigantes no escatiman en gastos ni tampoco en detalles para quienes consideran sus amigos y colaboradores más cercanos. Es una belleza de detalle.

Dj Khaled y Drake son amigos desde hace mucho

El historial de colaboraciones musicales que hay entre Drake y DJ Khaled es más grande de lo que la mayoría piensa. Estos dos tienen muchos años trabajando juntos en el negocio de la música, con repetidos éxitos en muchos mercados y muchos hits multi premiados.

Sin embargo, este tipo de relaciones amistosas entre artistas de la música es bastante común y se puede ver siempre en sus redes sociales. Por ello hay que hacer mención en el hecho de que la hermandad entre estos dos es sumamente sólida y se ha cimentado con el esfuerzo y crecimiento mutuo.

Sin embargo, el canadiense últimamente ha querido demostrar lo mucho que le agradece a Khaled por la cantidad de éxitos recientes que han coronado juntos. El último de los numerosos obsequios entre ambos es la mencionada llave de oro y diamante que tanto gusto ha causado a Khaled y sus fanáticos.

Entre cantantes (y sobre todo raperos) es bastante común hacerse obsequios ostentosos y bastante diferentes. Sin embargo, es satisfactorio ver tal muestra de amistad y agradecimiento entre dos colosos tan poderosos y multi millonarios. En cualquier industria, de los éxitos y los negocios puede devenir una buena amistad.

Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *