Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El rapero Lopes es bastante conocido, sin embargo hace poco surgió la polémica de que maltrató a una de sus exnovias. Sin embargo, hay más cosas que se dieron a conocer por la ex novia Lopes, por lo que vamos a ir viendo de qué se trata toda esta polémica en la que está envuelta el rapero.

Ex Novia del rapero Lopes lo acusa de maltrato

Toda esta historia se desarrolla en Twitter, donde la ex novia del rapero llevaba un tiempo desahogandose. Sin embargo, en un inicio casi nadie tenía idea de que se trataba o para quien iba dirigido lo mensajes. Pero en un punto eso cambió y las cosas comenzaron a volverse tendencia.

En muchas de sus publicaciones ella mencionó que el rapero había estado con menores de edad y que si habla de cosas ilegales en sus canciones, que diga que se ha acostado con menores. Luego de esto publica un tuit diciendo que no le tiene miedo a sus amenazas y que no la va callar con miedo.

Después de esto publica un audio en respuesta a un mensaje del rapero Lopes donde decía que solo se queda con lo bueno de la gente y que Dios bendiga a todos los que quiso. Como respuesta la exnovia respondió; “es que con lo malo nos quedamos nosotras porque el maltratador eres tu ¿?”. Este tuit venía acompañado con un audio donde el rapero la insultaba.

A raíz de esto muchas personas apoyaron a la chica y es que de hecho, para muchos este comportamiento no es extraño en el rapero. Obviamente esto es especulación, pero teniendo en cuenta el comportamiento del mismo no es de extrañarse.

Que más reveló la exnovia de Lopes

Además del video otros tuits fueron publicados por la chica. En uno de ellos dice que le hubiera gustado publicar muchas más cosas pero él te tomaba el teléfono para borrar todo lo que podía. Pero la chica relata que una vez que logró ir a casa de su madre y esta al ver su cara (posiblemente golpeada) se echó a llorar.

Al mismo tiempo dice que tiene miedo de que la vaya a denunciar o callar como hizo con las otras enviándole gente a sus casas. También cuenta cómo era estar con el rapero, que no le permitía hacer nada, ni siquiera tener redes sociales y que en muchas ocasiones la amenazó de muerte.

Pero además de esta chica muchas otras de sus ex novias comenzaron a publicar todo lo que habían vivido con él y el maltrato que habían sufrido. Muchas de estas chicas comentan lo mismo, que es un manipulador y maltratador, por lo que contaron muchas de su historia con el rapero.

Obviamente las opiniones se dividieron un poco, por un lado las personas que apoyaban a la chica y aquellas que no lo hacían. En este caso fueron muchas más las personas que apoyaron a la exnovia, ya que fueron más los tuits de otras ex parejas que confirmaban lo mismo.


contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *