Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El trapero Javielito, conocido por ser amigo de Yung Beef y subir canciones para el sello discográfico La Vendición Records anda criticando duramente la dictadura del coronavirus que se está intentando implantar en el mundo. En diversos tweets lo hemos visto tomar posturas muy críticas con el COVID19.

Muchos raperos toman posiciones contra el Nuevo Orden Mundial debido a que la rebeldía es un aspecto clave dentro de la música urbana. Tenemos ejemplos variados como Foyone, Kase.O o G.Babe. A nivel internacional tenemos a raperos como Kanye West o a Ice Cube, que recientemente explotó contra los Iluminatis en la red social Twitter.

Javielito, componente del grupo Kefta Boyz y asiduo consumidor de marihuana no se suele meter en temas políticos ni sociales. Es un artista que disfruta de la vida, haciendo música y viviendo como quiere. Pero debido a la dictadura que está implantando en España, Javielito aka Widotoxica ha decidido dar su opinión, señalando a los impulsores de esta farsa como “covidiotas”. De hecho, en un tweet ha amenazado con suicidarse si intentan ponerle una vacuna de manera obligatoria.

El tweet dice lo siguiente:

“Como pongan vacuna obligatoria por la fuerza a la k intenten entrar a mi casa o me la kieran poner por ahí me corto el cuello y lo grabo en directo a ver kien tiene más cojones.”

También ha mencionado que con la vacuna van a experimentar con nuestro código genético. Además el rapero granadino ha señalado que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están permitiendo una invasión y le ponen hoteles a los inmigrantes ilegales. Ha terminado diciendo que “Canarias es nuestra, hijos de puta”.

Parece que Widotoxica está muy indignado con la izquierda en España, ya que también retwitteó la noticia de que Alejandro Díez, el exlíder de las Juventudes Socialistas de Elche fue condenado a tres años de cárcel por tenencia de pornografía infantil de bebés, siendo uno de los pocos artistas españoles que han dado voz a esta información.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *