Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Hugo Pereira, periodista de EDATV.com, anunció en exclusiva en la tarde del 5 de julio que se le había interpuesto una querella al famoso youtuber Ismael Prego, conocido como Wismichu, por un supuesto delito de pornografía infantil. Todo comenzó en la tarde de ayer, cuando Hugo Pereira publicaba este mensaje en su cuenta de Twitter: A partir de ese momento el mensaje se fue propagando por la red social y se fue gestando lo que en unas horas se convertiría en Trending Topic: #WismichuQuerellado. Ya sería por la noche, a las 0.00, cuando en Estado de Alarma TV y en EDATV.com se emitió un directo en el que Hugo Pereira desveló parte de la querella contra Wismichu:
El querellado empleaba esta web para grabar a las personas que aparecían en ella, de forma aleatoria, y sin conocimiento por parte de esas personas de que estaban siendo grabadas por el Señor Ismael. El objetivo del querellado era posteriormente publicar estos vídeos en su canal de YouTube, del cual sacaba un beneficio económico mediante la publicidad insertada en los vídeos. Además, como se explicará más adelante en esta querella, el Señor Ismael pedía a las chicas [que en el momento de los hechos las dos querellantes tenían 11 y 12 años]con las que interactuaba en la web de Chatroulette que le mostraran ciertas zonas de su cuerpo (como los senos) para posteriormente publicar estos vídeos SIN CENSURA en su web www.wismichu.net, la cual creó con este fin, y de la que también sacaba un rédito económicoTodo esto sin que esas chicas fueran conocedoras de que estaban siendo grabadas y de que esas imágenes iban a ser publicadas en la red. 
Tras desvelar esta exclusiva, fueron múltiples las reacciones. Destacó el tweet que publicó el conocido youtuber Dalas Review: Además, publicó también otro tweet en el que resumía el porqué del hashtag #WismichuQuerellado: Hasta hoy por la mañana el querellado, Wismichu, no había hecho ninguna declaración pública. Y se limitó simplemente a publicar este mensaje en su cuenta de Twitter: Pereira anunció que esto solo fue el inicio. Que la investigación periodística continua y que «ni nada ni nadie van a conseguir amedrentarlo o silenciarlo». Habrá más información y novedades sobre el ‘Caso Wismichu’.

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *