Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El polémico youtuber Wismichu podría ir a la cárcel según informan desde distintas fuentes. ¿Como es esto posible? Para entenderlo debemos retroceder al principio, ya que parece ser que Wismichu tiene una larga carrera delictiva y ha estado imputado por diversos delitos.

Uno de los escándalos más sonados sucedió en el año 2017. Wismichu se encontraba junto a unos amigos en el piso de unos chicos que acababa de conocer. Durante la noche salió a colación el tema de la independencia de Cataluña, y lo que empezó como una conversación distendida acabó convirtiéndose en una acalorada discusión, que terminó con el youtuber propinando un botellazo en la cabeza a uno de los presentes.

Una testigo de los hechos, amiga del agredido, relató en Twitter lo sucedido en el altercado: “Cogió una botella de cristal y se la reventó en la cabeza a mi amigo“. “A mi amigo le han puesto 5 grapas por culpa de gente que va de liberal y no respeta ni media opinión distinta a la suya”, contaba. La joven adjuntaba, además, el parte de lesiones de urgencias de su compañero.

La respuesta de Wismichu no se hizo esperar y su única justificación fue que el chico agredido era un “fascista extremista” . Subió un vídeo explicando toda la situación, aunque ese vídeo fue borrado cuando en internet se dejó de hablar del tema.

“En ese momento, me acordé de las agresiones fascistas que se están dando últimamente aquí en Cataluña y me cagué de miedo y, como el tío me tenía agarrado, no se me ocurrió otra cosa que darle con lo único que tenía en la mano, que era una botella“, describe Wismichu en el vídeo.

Dalas Review denuncia a Wismichu

Tras estar en el ojo del huracán debido al incidente del botellazo, Wismichu hizo una maniobra de distracción subiendo un vídeo en el que acusaba a Dalas Review de maltratador y abusador de menores, alcanzando el vídeo en la actualidad casi 20 millones de visitas. Al tiempo de esto, Dalas decidió denunciar a Wismichu y se descubrió que estas acusaciones eran falsas, como se ha demostrado con múltiples pruebas y juicios.

Este vídeo lleno de mentiras le podría costar bastante caro a Wismichu, ya que las acusaciones que hizo son verdaderamente graves. El youtuber Dalas Review denuncia que le ha costado mucho sufrimiento y pérdidas económicas. El youtuber Javi Oliveira ha realizado un análisis explorando la posibilidad de que Wismichu vaya a la cárcel por la denuncia de Dalas, algo que podría ser posible según las leyes de España.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *