Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Annub3atx es un artista misterioso que utiliza la máscara del dios egipcio Anubis para no mostrar su verdadero rostro. Este artista tiene un certificado que tiene colgado en su Instagram en el que asegura haber sido aceptado ente el grupo secreto de los Iluminatis.

Taser Trap nos trae este vídeo donde en exclusiva en el que descubrimos a Annub3atx un artista totalmente unico e irrepetible, el cual asegura ser Illuminati, este nos cuenta un poco sobre este enigmático grupo e incluso nos informa de que Anuel AA no es, ni de lejos, uno de ellos, ya que no mencionan nada sobre masonería ni rosacruz.

Explica que desde pequeño ha leído mucho sobre mitología griega, romana y egipcia. Habla de que con 12 años leyó múltiples libros como La Divina Comedia de Dante Alighieri. Dice que en el año 2008/ 2009 se acercó por primera vez a una logia masónica y que a partir de ahí empezo a adentrarse dentro de este camino.

Entre sus publicaciones de Instagram podemos encontrar todo tipo de imágenes apoyando el Nuevo Orden Mundial con simbología egipcia y demoníaca. En esta entrevista dice que no es el primer artista que es Iluminati, sino que ya han habido muchos a lo largo de estas décadas. Tambien menciona que Aleister Crowley dice que Salomón era un ser de justicia. Entiende que este grupo le puede ayudar a atraer luz a su vida y que el conocimiento.

¿Quien es Anubis?

Anubis es uno de los dioses egipcios más antiguos, según la mitología egipcia era el dios de la muerte y el antiguo dios del Duat antes de que Osiris tuviera el poder. También era el patrón de los embalsamadores, ya que después se dedicó a embalsamar los cuerpos de los faraones y guiarlos a la necrópolis. El artista Annub3atx basa su figura y su estrategia de marketing en este dios egipcio.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *