Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Momentos como los que pasó Esbabyface con Kinder Malo y el Beef no pasan para nada desapercibidos. Pero para entender esto hay que escuchar la historia de cada uno de estos raperos, y que todos tienen su versión.

Esbabyface ¿Qué tiene para decirnos?

De acuerdo a lo que explica el rapero este se encontraba en el estudio, cuando de repente se aparece Pimp Flaco le da la mano a todo el mundo, incluso se la da a Esbabyface y este le pregunta si todo está bien. En este momento no se dijeron nada, pero luego de media hora llega el hermano de Pimp, Kinder Malo y le dice que a él no le da la mano por el problema que tiene con su hermano.

Como era de esperarse las cosas se calentaron un poco y Esbabyface le da un golpe a Kinder Malo y lo deja “sangrando”. Mientras tanto Pimp Flaco no se metía en el asunto, pero luego empezó a soltar amenazas a Esbabyface. Esto es todo lo que nos comenta el artista, así que vamos a escuchar la explicación de Kinder Malo.

¿Qué dice Kinder Malo de su encuentro con Esbabyface?

Por su lado este nos cuenta una historia similar pero hay algunas cosas que cambian, ya que aunque sí salieron a la calle Kinder Malo lo decía para que hablaran. Además cuenta que Esbabyface, si dio la bofetada pero que le dio de refilón y no le hizo nada, así que contradice lo que nos contaba anteriormente Esbabyface.

Para Kinder Malo todo lo que hizo Esbabyface fue un juego de niños y una treta para obtener más seguidores y más visibilidad. Además comenta que lo que más le dolió a Esbabyface es que no le haya dado la mano. De hecho dice que no le dará la mano ni a él ni a nadie que le parezca una basura.

Recordemos que su problema viene desde hace tiempo, ya que a Kinder Malo le parece basura todas esas personas con las que Esbabyface se las pasa. Pero no solo eso sino que además los considera imitaciones de otros artistas.

Esbabyface agrede a Kinder Malo y el beef estalla en las redes sociales

¿Qué dice Pimp Flaco?

En todo esto no debemos olvidar a Pimp Flaco, ya que él estuvo presente en la “pelea”. Por medio de Instagram este nos da su versión de lo que ha sucedido, y básicamente todo se resume en que Esbabyface quiere su minuto de gloria.

Además cuenta que lo que pasó con su hermano es algo que prefiere que no siga pasando en el mundo de la música. De igual forma pide a todos que no se dejen engañar por las cosas que se están diciendo, ya que Esbabyface lo único que busca es fama hablando de otras personas.

Ahora que tenemos la versión de cada uno de ellos ¿Quién tiene la razón? La verdad es que las opiniones están bastante divididas. Así que podemos encontrar reacciones que apoyan a Esbabyface y otros que apoyan a Pimp Flaco y Kinder Malo.

Pero no solo eso sino que hay quienes señalan que todo está pactado, obviamente esto es opinión de cada persona. Sin embargo, viendo cómo son las cosas y que cada cierto tiempo es la misma historia esta es una posibilidad.


contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *