Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Si hay un individuo que ha sabido labrar su camino en el negocio musical ese es Metro Boomin. Ha ido de a poco con los años, pero esa persistencia es justo la responsable de los éxitos que desde hace tiempo cosecha. Muchas de las mejores creaciones musicales del mercado anglo del momento pasan por las manos de este genial artista.

¿Quién es Metro Boomin?

Originario de San Luis y de nombre Leland Wayne, Metro Boomin (o tal vez solo Metro) es uno de los artistas urbanos más reconocidos del momento. Es una estrella que va en franco ascenso dentro de cultura del Hip-hop.

Metro es cantante y compositor, aunque se le reconoce más por ser el productor de algunas de las mejores creaciones musicales de algunos de los últimos tiempos. Su papel como ejecutivo de discos es fascinante, al mismo tiempo que se desempeña como DJ.

Desde la década pasada, Metro Boomin ha ido de a poco ganando lugares entre los grandes. Es descrito como un creador de éxitos por excelencia, así como uno de los personajes más importantes para el mundo del rap en los tiempos que corren.

Inicios y crecimiento

Actualmente con 26 años, Metro Boomin ha conseguido por cuenta propia un lugar entre los grandes. Sin embargo, hasta hace relativamente poco este chico era casi un desconocido en el mundo del rap. El punto de inflexión en su carrera (comenzada a los 13 años) se da cuando consigue producir para Future.

Karate Chop pone a Metro en el mapa del rap y después de 19 & Boomin su éxito no ha parado de multiplicarse. La construcción de relaciones con otros exponentes del género le ha valido buenas colaboraciones que le permitieron ser en 2016 un productor multiplatino en USA.

Future es uno de los raperos con los que más ha trabajado Metro Boomin, aunque también han pasado por sus manos Drake, Young Thug, 21 Savage y muchos otros. Hay quien no sabe que Metro estuvo detrás de “Bad & Boujee” y también detrás del éxito comercial que para Cardi B represento “Clout”.

Pero como te dijimos antes, Metro es también un cantante fantástico por lo que no dejo pasar la oportunidad de sacar al mercado su álbum en solitario. Con el nombre icónico de “Not All Heroes Wear Capes” presento en 2018 un compilado de temas que tuvo gran aceptación en el público.

Si bien Metro Boomin es uno de los artistas más importantes de la movida rapera, hay quienes no conocen muy bien sus producciones musicales. Te mostraremos la guía con los mejores ritmos de Metro Boomin para que disfrutes enormemente de las fabulosas creaciones de este genio.

Los mejores temas de Metro Boomin

  • “Bad & Boujee” de Migos ft. Lil Uzi Vert
  • “Mask Off” de Future
  • “Where Ya At” de Future
  • “You Was Right” de Lil Uzi Vert
  • “Clout” de Cardi B ft. Offset
  • “Karate Chop” de Future
  • “Monster” de Future
  • “Helluva Price”de Gunna
  • “Digital Dash” de Drake ft. Future
  • “No Complaints” de Metro Boomin ft. Offset y Drake
  • “The Blanguage” de Young Thug
  • “Basement Freestyle” de Travis Scott
Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *