Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El freestyle dominicano está de celebración: ¡Éxodo Lirical es el nuevo campeón de Red Bull! El pasado sábado 10 de octubre, tras varias horas de un evento por todo lo alto, el joven MC se impuso ante el Leamback en la ronda final y pasó a formar parte del olimpo de freestyle de su país. Además de ganarse el derecho a representar a su país en la próxima Final Internacional 2020 junto con su compatriota Shield Master.

El caso es que Red Bull República Dominicana nos hizo disfrutar de un show variado repleto de caras conocidas e ilusionantes debutantes que no hacen más que demostrar el buen momento artístico que está atravesando el freestyle del país. 16 competidores, muchas sorpresas, pero solo un ganador: Éxodo Lirical.

Escalando hacia la victoria

Éxodo Lirical entró como una apisonadora en el evento en los octavos derrotando a uno de los favoritos del título como Raper RSD. El joven campeón realizó un impresionante despliegue de energía y de puesta en escena, y ganó la batalla dialéctica al campeón de la medalla de bronce de 2019. Con semejante arranque, el nombre de Éxodo empezó a escalar puestos en las quinielas como favorito, pero aún había mucho que hacer.

Más tarde, Lirical se vio las caras con el freestyler Krovlix en cuartos de final en un choque bastante entretenido. De nuevo, el campeón del día tiró de energía y de puesta en escena para clavar punchs contundentes a su rival y manejar la batalla de cabo a rabo sin mayores dificultades. Siguiente destino: semifinales.

En la penúltima ronda antes de tocar la gloria, Lirical tuvo que dejarlo todo en la tarima para vencer a un crecido MC Jeral. Este último dio uno de los mejores papeles del evento y terminó por hacerse con el cuarto puesto. En semifinalesJeral puso contra las cuerdas a Éxodo a base de dobles sentidosdoble-tempo e ingenio, pero finalmente el joven Lirical se mostró más sólido y avanzó a la final.

¡Llegamos a la final!

La última ronda supuso la confirmación del mejor gallo de todo el evento con diferencia. De nuevo, Éxodo Lirical se mostró por encima de Leamback, una de las sorpresas de la noche. Aunque éste llegó a la final en un buen momento de forma, el estado de gracia de Lirical parecía imparable. Al final, la victoria del jovencísimo MC se consumó tras un disputado choque y, el hasta ahora vigente campeón Shield Master, entregó a Éxodo del medallón de oro de Red Bull en un emotivo cierre de evento.

Otra más, Red Bull, ¡y las que quedan!

ChileCosta RicaMéxico y ahora República Dominicana. La competición de freestyle de los toros continúa con su recorrido por el mapa de las Finales Nacionales, y lo cierto es que el desarrollo de las mismas está siendo sobresaliente. Todos los eventos han transcurrido con total normalidad y en todos ellos hemos disfrutado de varios momentazos de puro freestyle. ¡Gracias como siempre Red Bull!


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *