Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Daniel O’Shea, Subjefe del Departamento de Policía de Chicago, anunció en una conferencia de prensa el martes por la noche (4 de agosto) que tres personas fueron baleadas y una asesinada en el vecindario de Gold Coast de la ciudad esta tarde.

“Aproximadamente a las 16:37 horas de hoy, justo aquí en la cuadra 100 de East Oak Street, tuvimos tres personas comprando”, comenzó O’Shea mientras explicaba los detalles del tiroteo. “Dos vehículos se detuvieron. Cuatro individuos salieron de esos vehículos, dos de cada uno, y comenzaron a disparar contra los individuos que estaban en la acera afuera de una de las tiendas aquí. También golpearon a una mujer que estaba en uno de los vehículos, que también estaba estacionado afuera de una de las tiendas aquí “.

El jefe O’Shea luego confirmó que una persona murió en el tiroteo y otras dos resultaron heridas. “En este momento tenemos un hombre, negro, de 26 años, transportado al Hospital Northwestern, donde fue declarado fallecido”, continúa. “Tenemos una mujer, negra, de 26 años, que también fue transportada a un hospital. Actualmente se encuentra en estado grave. Y tenemos un hombre adicional, negro, de 36 años, también en estado grave en el Hospital Northwestern”.

Según un informe del CBS 2 local de Chicago , un testigo compartió su relato de lo sucedido y dijo que se produjo un altercado, que provocó disparos. Según los informes, se intercambiaron disparos entre dos personas y un hombre corrió hacia la avenida Michigan. Posteriormente, se dispararon tiros adicionales.

Un representante cercano al equipo de FBG Duck confirmó a XXL esta noche que el rapero ha muerto. Tenía 26 años de edad.

Duck, nacido Carlton Weekly, era miembro de Fly Boy Gang de Chicago y ha estado soltando música durante casi 10 años. Duck lanzó  Look At Me en 2014, y una serie larga de dos proyectos llamada How I’m Coming en 2016 y 2017. Luego, dejó caer la secuela de Look At Me en 2018.

Ese mismo año, FBG Duck habló con XXL  y reveló que él no es la persona dura que la gente cree que es. “Todos piensan que soy este tipo duro y eso no es necesariamente cierto”, explicó Duck durante su entrevista de The Break . “En realidad soy muy callado, humilde y leal. Me encanta hacer bromas y pasar un buen rato, soy una persona muy amable”.

También dijo que su objetivo en el juego de rap era producir música de calidad y mantener la positividad mientras lo hacía. “No quiero hacer nada más que hacer buena música, mantener una actitud positiva y ser genial”, dijo. “Y nunca te quedes en la ruina”.

Duck estaba contento con ser él mismo, pero aspiraba a ganar millones como Jay-Z y el Dr. Dre.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *