Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

¿Quién es Fortfast? Este youtuber es conocido por sus diferentes entrevistas en botellones y a políticos, sobre todo por la que hizo a Pablo Iglesias antes de las elecciones del 10 de noviembre de 2019. Este youtuber, de izquierdas y contacto de Pablo Iglesias, cuenta con 1,21 millones de suscriptores en YouTube. Pero esa cifra se podría ver seriamente perjudicada después de que hayan hecho público el acoso laboral que practicó sobre uno de sus trabajadores.

Este defensor de los derechos de los trabajadores, del feminismo y habitual reportero de botellones en los que jóvenes borrachos dicen todo tipo de burradas ha sido denunciado por un ex trabajador suyo, Fran Rodrigo, quien dice haber sufrido insultos, acoso laboral y un maltrato psicológico permanente por parte del youtuber Sr. Fortfast.

En un completísimo hilo de Twitter, Fran Rodrigo explica con todo tipo de detalles cómo Fortfast supuestamente le llegó a hundir la vida: «Llevo 2 años acumulando odio y traumas que solamente he hablado con psicólogos y con mis círculos más cercanos. Lo que me impulsa a hacer esto público es el querer acabar de una vez por todas con esta sensación que tengo en el pecho que no me permite vivir».

La historia arranca a finales de 2017, cuando se pone en contacto con Fortfast, quien pasado unos meses le contrató para un proyecto ofreciéndole un contrato a media jornada.

«Me convenció de que, para no perder esta pensión, trabajara en la empresa con un contrato de media jornada, ATENCIÓN, pero echando 8h diarias (una jornada completa), porque estaría cobrando lo mismo de las dos maneras (jornada completa sin pensión / media jornada + pensión)», explica.

La víctima de la explotación laboral denuncia que «la primera semana tuve que trabajar unas 12 horas diarias durante el fin de semana para sacar el primer episodio». Fran Rodrigo dice que Fortfast pagaba la ridícula cifra de 1,5€ la hora. Pero no solo eso, sino que le insultó en más de una ocasión. Así lo demuestran los audios que ha subido a Twitter.

“Llegamos a la parte que más me ha afectado a nivel personal: los insultos, las degradaciones delante de compañeros, las humillaciones constantes y obligarme a ir a la oficina durante el curso, saltándome las clases e incluso llegando a pasar más de las 23.00 mientras editaba. Se me ha faltado al respeto de tantas maneras diferentes que no sé ni por dónde empezar, pero aquí dejo una compilación de audios de esta persona hacia mí para que os hagáis una idea del percal que me supuso en esa época.” Estas palabras fueron twitteadas por el ex-trabajador de Forfast.

Al día siguiente, el youtuber Forfast ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que se muestra arrepentido e intenta justificar lo sucedido. Durante este vídeo admite que ha cometido fallos e incluso dice que debido a esta polémica pensó en suicidarse, pero que sus amigos lo evitaron.

Rakky Ripper acusa a Forfast por intento de agresión

Al saltar la polémica en torno al popular youtuber, otros twitteros e influencers se han sumado a esta denuncia. Uno de los hilos más comentados ha sido creado por su ex-novia. En este hilo se describe a Forfast como una persona oscura y perversa.

Según twittea su ex-novia:

«Mi ex siempre ha sido un gran mierda y la verdad me alegro tanto que se le haya expuesto pq ya era hora. Me callé muchas cosas sobre él pero me ha humillado como el que más y se ha salido con la suya como el que más, también. Ojalá se entere todo el mundo de cómo es en realidad. Una persona clasista, con ataques de ira hacia los demás y que necesitaría ir a terapia en vez de pagarlo con los demás.

No sabe afrontar las cosas con normalidad y muchísimas veces me ha humillado (incluso públicamente) por no saber afrontar ciertas circunstancias. Encima es el típico tío con un orgullo masculino de aquí al cielo y antes de afrontar ciertas cosas prefiere mentir acerca de los demás para él siempre quedar bien, es MUY cobarde, mucha gente me ha dado la razón con el tiempo cuando yo directamente pasaba para no quedar de mala. Pero no os hacéis una idea de lo que me alegro que alguien haya dado el paso para que se sepa realmente de la pasta que está hecho, porque es una persona muy mierda.

Y me dan ganas de exponerlo con más cosas porque me ha ido dejando de mentirosa por donde ha ido pasando en su momento y tengo mil pruebas para demostrar que no es así, pero es que ni falta me hace porque el tiempo lo saca todo a la luz y mucha gente me ha dado la razón con el tiempo. »

Este hilo luego ha sido completado por la artista musical Rakky Ripper, que ha expuesto un supuesto intento de agresión ocurrido en 2017. En el hilo se cuenta lo siguiente:

«Una gran mierda que me invitó a su fiesta en mitad de la nada como “reclamo” para que esta chica (su ex) viniera conmigo y así no fuera sola. Intentó lanzársele pero ella ya tenía novio y le rechazó así que él se fue destrozado. Yo fui a mediar e intentar consolarle.

Quería estar solo y me pidió que me fuera, así que salí de su habitación, pero me daba mucha pena porque era su fiesta y estaba encerrado llorando. Me crucé con 3 amigos suyos y les dije “está mal, id a ver que le pasa” y ellos “por qué? es por la ex?” y yo “si :(“

Total, que los amigos fueron a ayudarle y al parecer se corrió la voz y fueron 10 personas a su habitación… su orgullo de macho herido no pudo soportarlo y vino a mi habitación pegando golpes en la puerta y gritando que abriera. Abrimos y viene el tío hecho un basilisco con los pelos por la cara, directo a mi, gritando y diciéndome de todo. Le tuvieron que sujetar xq hizo ademanes de pegarme. Me llamó “acoplada”, “parguela”, me dijo “que cogiera las maletas y me pirara que nadie me quería allí” etc.

Al día siguiente nos fuimos (su ex novia y yo) y mientras nos alejabamos del puto hotel rural en mitad de la nada con las maletas de ruedas por un caminito de tierra, él que estaba grabando un vídeo en la puerta con el resto de invitados nos llamó de todo. Un invitado de la fiesta se ofreció a acercarnos en coche al pueblo (teníamos tal trauma que queríamos irnos de allí por caminos de tierra que eran aprox 2 horas andando)…una vez en el pueblo tuvimos q llorarle a la de la estación xq no teníamos suficiente para los billetes.

Y no, esta persona jamás pidió perdón xd siguió rajando de mi tiempo después y todo su circulo estaba tan asustado de hablar del tema que aunque en privado nos daban la razón a nosotras, en público no querían contradecirle. Añado: esto fue en 2017, era una fiesta que montó en un hotel rural. Aún recuerdo como si fuera ayer como le sacaban A RASTRAS mientras me insultaba y forcejeaba para venirse otra vez hacia mi. Fue la confrontación más agresiva que he tenido con una persona en toda mi vida.»

Forfast todavía no ha respondido a estas acusaciones, pero estaremos atentos a las próximas novedades.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *