Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El rapero G.Babe está lanzando ataques hacia el Nuevo Orden Mundial en sus últimas canciones. Al igual que otros raperos como Ice Cube, Kanye West o Foyone está hablando de temas delicados de manera clara. Esta rama del rap conciencia es la que verdaderamente nos gusta, no el rap de izquierda progre antisistema que ha sido predominante en los últimos años. El rap revolucionario comunista está pasado de moda y no es verdaderamente antisistema. Si encima viene Pablo Iglesias y hace retweet a tu canción como le pasa a los Los Chikos del Maíz tendrás cientos de miles de visitas sin esfuerzo. Pablo Iglesias quiere ser un ídolo juvenil twitteando sobre series o raperos supuestamente antisistema, pero realmente es el vicepresidente de España y tiene tratos con banqueros que quieren someter a la población. ¿Apoyar esto es antisistema en serio? En nuestra opinión, no. Los raperos que enfrentan a los iluminatis son los verdaderos, los reals.

Hacer rap comunista es muy fácil, un rapero puede echar la culpa de todo al capitalismo y a la extrema derecha para tener miles de adolescentes rebeldes proclamándole como nuevo ídolo. De hecho esta es la estrategia de marketing de muchos raperos como Arkano. Sin embargo, desenmascarar a la verdadera élite que domina el mundo puede tener consecuencias graves, sino que se lo pregunten al propio Tupack Shakur o a Canserbero. Esta tarea no es apta para todo el mundo, hay que tenerlos bien puestos y confiar en el plan de lo que te depare el destino. Tupac y Canserbero lo sabían, aceptaron las consecuencias y se entregaron a las manos de Dios, pero eso sí con la cabeza bien alta e inspirando a generaciones de jóvenes inconformistas.

G.Babe denuncia el Nuevo Orden Mundial

G.Babe comenzó en la cultura del Hip Hop 1998 y empezó a escribir sus primeras rimas en el 2002 en su ciudad natal el Puerto de Santa María (Cádiz), con pocos medios a su alcance en el 2005 lanzo por medio de Internet su primer videoclip con mala calidad de audio y video titulado “Lo que da”. Poco tiempo después, Temperamento líder de Block Royal vio un potencial en G.Babe y le invito formar parte de Block Royal. G.Babe en el 2008 viajo a New York a conocer la crew mundial donde Temperamento le nombro líder de Block Royal España y en mayo del 2008 salio “300 BROLIC REMIX” donde G.Babe se dio a conocer en el underground callejero. Actualmente tiene su propio sello Killaz Music con el que saca toda su música nueva y videoclips.

Durante estos últimos meses G.Babe está denunciando a los Iluminatis y el Nuevo Orden Mundial en distintos videoclips. En estas canciones señala directamente al banquero George Soros y al empresario Bill Gates, como responsables directos del intento de establecer una dictadura de gobierno mundial. También apunta directamente a Pedro Sánchez y le acusa de ser el responsable de dejar morir a ancianos en sus camas y ser un siervo de esta élite de millonarios ricos que buscan controlar y reducir la población del planeta.

En sus canciones también habla del programa de control mental MK ULTRA y de los planes para implantar chips a los seres humanos. También tiene una serie de videoclips llamado Pandémie en los que trata minuciosamente el tema del COVID19 y la plandemia. Sin duda, son temas complejos y que tienen mucho de verdad, por eso escuchar a un rapero sin miedo denunciar las mentiras del sistema es un auténtico deleite para nuestros oidos.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *