Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Uno de los raperos más radicales en cuanto a su forma de pensar de acuerdo al gobierno, ha sido identificado como un posible aliado del sistema. Esto es lo que sucedió en Twitter, cuando el popular rapero se volvió tendencia en las redes sociales y no necesariamente por algún nuevo tema, sino por no mantenerse fiel a su palabra.

Agradecimientos de campaña

Un extraño episodio se vivió en Twitter el 14 de octubre, cuando la asesora principal de la campaña del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Katrina Pierson, colocó un mensaje en agradecimiento profundo al rapero Ice Cube, por trabajar en conjunto a la administración de Trump, en el llamado “Platinum Plan”.

Cabe destacar que desde sus inicios, Ice Cube se destacó por ser increíblemente antisistema, ninguno de los gobierno por lo que ha pasado el país del norte ha sido del agrado del rapero, pero sorpresivamente, al parecer ahora apoya a uno de los más controvertidos presidentes de todos los tiempos.

Esto se encuentra en contra de todas las canciones que Ice Cube a compuesto, ya que desde sus inicios en el grupo NWA, cuando estaba junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eazy-E, y compañía, se caracterizó por componer duras canciones como crítica hacia los mecanismos del orden público, así como a la administración nacional.

De hecho, es un poco irónico que se le agradezca su trabajo con el presidente, ya que su último tema es precisamente “Arresten al presidente”. Por lo que no parece viable la idea de ver a un Ice Cube tomando parte publica en una campaña política.

Aclarando dudas

Ya que este es el año más extraño de la humanidad en los últimos tiempos, quizás no hubiese sido una gran sorpresa que uno de los exponentes más notorios del gangsta rap tomará acción política, apoyando públicamente al partido de su elección. Además, al estar en democracia, Cube pudiese hacerlo si así lo deseara.

Claro está que todo tiene una verdad oculta, la cual es mucho más simple que los rumores y teorías conspirativas que se crean en Twitter. Este aclaro vía twitter que él solo entrego el contrato con la américa negra (CWBA), el cual fue contestado por ambos partidos políticos, diciendo que el asunto seria atendido luego de la campaña, pero que el lado de Trump hizo un ajuste al respecto.

CWBA

Este es un mecanismo legal mediante el cual el rapero, busca hacer las paces de manera racial entre la comunidad negra del país y los organismos de seguridad y demás entes públicos del país. Esto para poder poner fin a la larga serie de protestas que se han venido gestando en el último año.

Con este contrato se desea eliminar el racismo y la desigualdad, para poder llevar una sociedad pacífica en la que los derechos sean igualitarios, se castigue a aquellos que ejerzan actos de odio en nombre de la segregación y discriminación racial, y se permita limpiar el sistema de la corrupción interna, hacia las personas de color en todo Estados Unidos.

Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *