Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Ice Cube está dejando en claro que su cuenta de Twitter no ha sido pirateada después de las publicaciones contra el Nuevo Orden Mundial.

“Esto es CUBO”, tuiteó. “Mi cuenta no ha sido pirateada. No hablo por ninguna organización. Solo hablo por las personas mansas de la tierra. No esperaremos que se derrumben de su mesa. Tenemos el poder del Dios todopoderoso que nos respalda por toda la tierra. NO MÁS HABLANDO. Arrepiéntete “.

HISTORIA ORIGINAL:

Ice Cube  comparte sus pensamientos sin filtrar en las redes sociales y la gente no está muy contenta con lo que ha estado diciendo últimamente, especialmente en Twitter. En los últimos días, el nativo de Crewnshaw, California, ha publicado numerosos tuits denunciando la brutalidad policial contra la comunidad negra después de las protestas nacionales contra el racismo, pero también ha compartido imágenes promocionando las teorías conspirativas que están de moda.

Una imagen que Cube publicó en las redes sociales el miércoles (10 de junio) presenta la Estrella de David de seis puntas, que es representativa de la comunidad judía. Sin embargo, dentro de la estrella hay un cubo negro delineado. Una imagen adicional muestra varios cubos negros, simbólicos del Cubo Negro de Saturno, que es un simbolismo oculto que se dice que representa el mal, la oscuridad, la guerra y el conflicto.

El ex miembro de la NWA también publicó una foto de un mural que fue pintado en Londres de un grupo de hombres blancos sentados alrededor de un tablero de Monopolio que descansa sobre las espaldas de los hombres negros y marrones. La imagen contiene las palabras: “Todo lo que tenemos que hacer es ponernos de pie y su pequeño juego ha terminado”.

En el pie de foto, Cube escribió: “¡A la mierda lo nuevo hasta que arreglen lo viejo!” Ice Cube fue informado de que las imágenes son antisemitas y respondió que su imagen estaba recortada y se lleva bien con personas de todas las razas. 

Compartió otro meme que muestra estatuas egipcias con narices rotas que afirman que los europeos les dispararon. Sin embargo, según CNN , las estatuas fueron desfiguradas por los futuros gobernantes que estaban reescribiendo su propia historia. Reescribir la historia y borrar el pasado sería el objetivo de este poder oculto denunciado muchas veces por distintos artistas dentro de la música.

«No importa el juego, siempre estaremos relegados debajo de la pirámide», comentó Cube en un organigrama que destapa que una misma empresa: Vanguard, es dueña de las penitenciarías en Estados Unidos y de Warner Music y Viacom, conglomerado con canales de música como MTV, VH1 y BET.

Con el título «Dueños del hip-hop y las prisiones», esta imagen da a entender que están programando subliminalmente a los jóvenes negros para que terminen en prisión, es por eso que casi siempre se habla de drogas, armas y actos criminales en el rap estadounidense.

Muy pocos artistas se atreven a tocar este tema, porque a final de cuentas trabajan directa o indirectamente para estas personas que controlan la industria del espectáculo: música, cine, deportes y televisión.

Las publicaciones en Twitter de Ice Cube han provocado mucha conversación y lo han convertido en una tendencia en Twitter. Sin embargo, no está claro qué provocó el incendio de estas cargas desde Cube.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *