Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Los crímenes pasionales tristemente de han vuelto una costumbre en todo el mundo, muchas personas le quitan la vida a sus parejas por razones diversas, las cuales nunca son justificadas. Estos incidentes no son ajenos al entorno de la música urbana, y esta vez, se ha logrado constatar de primera mano la capacidad de destrucción de un hombre.

Presunto asesinato

Dayvon Bentley, quien es conocido en el mundo del rap como Juice Bentley, ha sido capturado luego de un mes en fuga, bajo el cargo de asesinato en primer grado, de una joven, quien resulta ser su exnovia. Este se encontraba escondido en el estado de Colorado, específicamente en la ciudad capital, Denver.

Un chico que prometía tener una buena trayectoria dentro de la industria de la música urbana, ha visto su futuro completamente torcido luego de cometer tan salvaje acto. Este será deportado al estado de Luisiana, en donde ocurrió el hecho delictivo, lugar en donde será juzgado duramente por los actos cometidos.

Cabe destacar que este también puede ser considerado como un “femicidio”, por lo que la condena impuesta puede ser mayor de la que él mismo se imagina. En totalidad, los cargos bajo los que será juzgado culpable son asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, uso ilegal de un arma, y delincuente en posesión de un arma de fuego.

Según las autoridades, este huyó de la escena del crimen luego de haber herido de muerte a su novia, Brenda Mullens, quien tenía la edad de 40 años, luego de una discusión en casa de ella. Aunque esta fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, falleció poco tiempo después de su ingreso a causa de las heridas sufridas.

Prontuario

Cabe destacar que el aspirante a rapero ya era un hombre solicitado por la justicia antes de comete tan atroz delito. Este se encontraba en solicitud de búsqueda y captura por allanamiento de morada, uso ilegal de un arma, delincuente en posesión de arma de fuego, y destrucción criminal a la propiedad privada.

Dichos cargos pudiesen ser agregados al juicio de asesinato, para así cumplir con el total de la condena que le debe ser impuesta a este delincuente, que finalmente fue encontrado por la justicia terrenal. Cabe destacar que este no es el primer caso de un rapero quitándole la vida a su ex pareja, pero afortunadamente, en este se hará justicia.

Este es otro caso que puede ser utilizado como ejemplo dentro de una larga lista de asesinatos a sangre fría de hombres a muere, sin importar su color, elevando así la importancia de la mejoría de las leyes para evitar que este tipo de incidentes ocurran. Ya que se hace más efectivo quitarles las armas a los delincuentes, que recoger cadáveres.

Se espera que el caso no termine en la liberación del supuesto artista, por el hecho de tener un poco de fama, ya que ha demostrado su peligrosidad, y merece permanecer tras las rejas, para que no haga más daño, y deje de mal poner el género del rap.

Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *