Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El rapero Kanye West ha causado una nueva controversia al revelar que votará por Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos en noviembre, pues los “blancos” no lo mandaban, haciendo referencia a una campaña de Hillary Clinton en 2016.

En una entrevista para la revista GQ, el esposo de Kim Kardashian señaló que votaría nuevamente por el actual presidente, Donald Trump. El candidato demócrata Joe Biden indignó a la comunidad afroamericana al afirmar que que si no votan por él “no son negros”.

“Compro bienes inmuebles. Es mejor ahora que cuando Obama estaba en el cargo. No te enseñan en la escuela sobre la compra de propiedades. Te enseñan cómo convertirte en propiedad de alguien, continuó el rapero estadounidense.

El cuñado de KhloéKourtneyKendall y Kylie Jenner Kardashian estalló contra las celebridades de Hollywood cuando le cuestionaron si no temía ser un “paria” por sus preferencias políticas, señalando que consideraba ridículo sus declaraciones en contra de Trump, asegurando que no tenían una voz real para opinar.


“¡Las celebridades están asustadas! Las celebridades no tienen la voz real … ¿Cuál es el punto de ser una celebridad si no puedes tener una opinión?”, expresó Kanye West.

El rapero de 42 años recordó temas sobre la campaña “Estoy con ella” del 2016 de Hillary Clinton, la cual tachó como innecesaria, pues aseguró que no iba a perder nada si no votaba por ella, además afirmó que sus papás lucharon para tener libertad al votar y que la “gente blanca” no iba a mandarlo ni decirle por quien votar.


“Me dijeron que mi carrera terminaría como no estuviera con ella. ¿Qué tipo de campaña es esa, de todos modos? Mis padres fueron luchadores por la libertad . ¡No lucharon para que los blancos me dijeran a qué persona blanca puedo votar!”, explicó Kanye West.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *