Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El rapero y candidato independiente a las elecciones presidenciales de EE.UU. tiene una disputa abierta con las discográficas Sony y Universal por la cual se niega a publicar nuevas canciones.
Kanye West publicó este 16 de septiembre un polémico tweet adjuntando un vídeo en el que aparece orinando sobre un premio Grammy, después de enseñar sus contratos discográficos.
Este vídeo, que en menos de una hora ya tenía millones de visualizaciones , lo acompañó del mensaje «no voy a parar», haciendo referencia a la disputa que tiene el artista con sus sellos discográficos.
Además también publicó una serie de mensajes como por ejemplo, «Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas».

El rapero está decidido a terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal y afirma que está decidido a hacer » todo en su poder legal» y usará » su voz para cambiar todo los contratos de artistas comenzando por obtener grabaciones para sus hijos».
West también ha publicado minuciosamente página por página los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años.

Kanye denuncia «costes ocultos» de las discográficas agrupados bajo «tarifas de distribución», que garantizan que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de los «contratos estándar».
Toda esta polémica que envuelve al rapero se produce cuando falta poco para las elecciones presidenciales en las que West se presenta como candidato, aunque con muy pocas posibilidades de salir victorioso.

Twitter suspende la cuenta de Kanye West

Kanye West está teniendo un año 2020 más que complicado. Si bien está siendo un año complicado para todo el mundo, el rapero no para de protagonizar nuevas polémicas que lo colocan como la principal comidilla del famoseo estadounidense semana tras semana. Desde anunciar su candidatura a las elecciones presidenciales de 2020, pasando por curiosos espisodios familiares. 

Entre los que se encuentra el esconderse de Kim Kardashian y su suegra porque el rapero asegura que lo quieren encerrar en un centro psiquiátrico sin motivo. Todo esto son suposiciones y rumores, y no hay ninguna pista sobre el estatus mental del artista, pero ahora ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, esta vez relacionada con su cuenta oficial de Twitterque le ha llevado a la plataforma a tomar medidas y suspender temporalmente el perfil del actor por incurrir en una falta a las normas de la comunidad. 

La red social suspendió la cuenta del artista durante 12 horas porque violó las normas de la privacidad de la misma al publicar el número de teléfono de un editor de la popular revista ‘Forbes’. Todo esto llega después de publicar un vídeo en el que orinaba sobre uno de sus premios Grammy tras discutir sobre los métodos de trabajo de las discográfica. 

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *