Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Kid Buu se inspiró en un villano de Dragon Ball Zpara su nombre artístico, pero fácilmente podría formar una liga de supervillanos de la vida real con R. Kelly, porque el tipo es un desquiciado de acuerdo a sus críticos.

Dice tener 24 años y se volvió viral cuando afirmó en una entrevista con Vlad que fue clonado “igual que” Michael Jackson Gucci Mane por la compañía Clonaid. Agregó que huyó de las instalaciones con algunos documentos sobre su identidad original.

Nos gustaría decir que es solo otro rapero excéntrico de las profundidades de SoundCloud, pero su realidad es perturbadora e incluye abuso de menores, “cocaína” de chocolate, cerdos muertos y plagios.

“Mi primer gen nació en Jersey, sin embargo fui clonado por Clonaid en Canadá. Mi número de modelo es 0112568 para todo aquel que quiera ver el registro de la clonación”

En junio subió a sus Instagram Stories un video en el que quema con un lanzallamas a un cerdo muerto entre varias mujeres en bikini, se pone una máscara estilo Jason Voorhees, le arranca la cabeza con un machete y se la come.

Hay muchos otros aspectos descabellados de Kid Buu. Por ejemplo, en el centro de su pecho tiene tatuado el logo del Movimiento Raeliano, una religión ovni que está relacionada directamente con… ¡Clonaid, la compañía que supuestamente lo clonó!

El Movimiento Raeliano Internacional — también denominado como RaëlismoRaëlianismo o Raël—, es una religión ovni que explica tras la racionalización de que no estamos solos en el universo ni que somos la raza más avanzada tanto política, social así como económicamente, que somos la creación de seres extraterrestres de una civilización mucho más avanzados que la nuestra llamados Elohim, siendo creada toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según el credo raeliano, una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” es en última instancia la forma de proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *