Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

La carrera de Kiko El Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena. El intérprete de “La Pampara” ahora promueve “LA POPI”, canción que se convirtió en Disco de Oro por su gran popularidad en España.

“Gracias a todos los fans y medios de España que le han dado apoyo al tema “LA POPI” desde el primer dia», expresó el artista dominicano, apenas se enteró de la noticia.

La pasada semana, “LA POPI” ocupó la posición número 72 en Listas  Ventas España  de El Portal de Música, órgano musical que se encarga de certificar las ventas oficiales  de canciones y álbumes en el país ibérico.

Kiko El Crazy con Jowell y Randy

Muchos artistas se están centrando en llevar mensajes a todo el mundo llenos de positivismo, porque es algo que se necesita en estos tiempos que son complicados para muchos países. Kiko “El Crazy” ha aprovechado su talento para hacer un concepto diferente en el que transmite mensajes positivos y a su vez pone a bailar a todas las personas. Esta manera de hacer música es una reinvención del género urbano que hasta la fecha ha tenido buenos resultados. Kiko poco a poco va destacando en el medio que es uno de los más complicados: el ser cantante. Esto debido a que no cualquiera triunfa.

Kiko “El Crazy” pertenece actualmente al sello discográfico denominado Lápiz Consciente. Desde muy temprana edad tuvo una cierta atracción hacia la música y el arte, por lo que en sus tiempos libres era normal verlo compartir sus canciones con amigos del vecindario. Para nada se ha tratado de una vida sencilla, debido a que proviene de una familia humilde. Fue en el año 2009 cuando lanzó su primer sencillo denominado “Un to’ p ato”, el cual significo el lanzamiento de su carrera como un artista profesional.

Por otra parte, Kiko El Crazy, acaba de estrenar «Se acabó la cuarentena», con el dúo boricua Jowell y Randy, en su álbum, «Viva el perreo», proyecto musical que contó con la colaboración de Bad Bunny, y que está arrasando en todas las plataformas digitales desde el primer día de su lanzamiento. Kiko también  trabaja en un nuevo álbum titulado “Dopamina” del cual se desprende el sencillo “LA POPI”.

A nivel de redes sociales Kiko El Crazy cuenta con más de  800 mil seguidores en instagram y más de 350.000 suscriptores en su canal de YouTube, cifras obtenidas gracias a los éxitos musicales y colaboraciones que ha realizado en los últimos dos años.

Kiko El Crazy está bajo el manejo de la compañía puertorriqueña Rimas. El programa de acondicionamiento físico mundialmente conocido que lleva por nombre “Zumba”, lo eligió para que sea partícipe de una canción la cual será utilizada en este tipo de disciplina deportiva y recreativa.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *