Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Durante la larga historia del panorama del rap español han surgido toda clase de raperos con diversos estilos y personalidades que no siempre han caído bien al público rapero. Muchos de estos raperos han sido señalados como fekas, toys, toyakos o directamente como no reales. A veces el odio es ganado a pulso y otras simplemente surge por moda. Muchas veces del odio nace la fama, por lo que quizás algunos de estos raperos no serían tan famosos si no fuese por sus haters. Sea como sea, te traemos una lista de los cinco raperos más odiados de España.

Porta

Porta es sin duda uno de los raperos más odiados de toda la historia del rap de España. Odiado es demasiado poco, si es que parece que algunos lo tienen por el mismísimo anticristo. No sabemos si esto es debido a su voz aguda, sus letras para frikis de dragon ball y los videojuegos, sus rap estilo romático adolescente para niñas inseguras, sus pintas de emo del 2006 o simplemente le echaron la cruz desde que sacó el tema diciendo que todas las tías eran unas guarras. El caso es que su aparición en el panorama marcó un antes y un después, llegando a una gran cantidad de público que tradicionalmente no escuchaba rap.

Santaflow

Santaflow es ex miembro del grupo Desterrados y fundador de la compañía discográfica Magnos Enterprise y de Más Sabor Estudios. Adquirió gran fama con el disco “Desterrados” junto a El Chulo del Megane, en especial con el tema aquel chico. Desde entonces ha labrado su carrera en solitario con numerosos discos llenos de éxito. Cuando comenzó su éxito fue odiado principalmente porque el panorama del rap en esa época era muy cerrado. Santaflow habiendo fichado por universal y al hacer algunas canciones con un estilo mas orientado al pop y el rock, fue enormemente criticado. Esa fama se le quedo a lo largo de los años y eso sumado a algunos videoclips un tanto ridículos hace que sea fácilmente criticable. También es señalado como “facha” por los sectores de la izquierda que lo boicotean. El vídeo que adjuntamos abajo en el que aparece con su equipo todos disfrazados de Power Rangers y anunciando que van a salvar a la humanidad es simplemente impresionante.

Jpelirrojo

Jpelirrojo aquí se lleva un doble puesto honorífico, ya que no es solamente uno de los raperos más odiados, sino que además es uno de los youtubers más odiados. Tener un canal de Youtube donde subes vídeos de todos los días de tu vida e intentar parecer feliz en todo momento puede ser un buen chiste, pero convertirlo en tu forma de vida tiene que ser difícil de sobrellevar. Por este tipo de motivos dicen que su exnovia Roenlared acabó harta su relación y cortó de raíz todo. Exponer así su vida durante años tiene consecuencias y es lo que provoca que cause odio en la comunidad youtuber. Si tras eso, encima haces cursos “para encontrar la felicidad plena” y te metes en el salseo, insultando a Dalas Review sin motivo para tener visitas, te vas a ganar la animadversión eterna de los usuarios.

Arkano

El ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos tiene una gran base solida de fans dentro del mundo del freestyle. Su record de 24 horas rapeando sin parar lo convirtió en todo un icono de las batallas dentro del mundo mainstream. Pero también se ha ganado un gran odio debido que muchos lo tachan de hipócrita.

Su postura progresista radical no ha pasado desapercibida para muchos que ven en él la figura del izquierdista caviar. El gran contraste entre sus videoclips en los que muestra mensajes a favor del feminismo y los refugiados en contraste con sus videoclips en mansiones de lujo rodeado de chicas en bikini y joyas en el cuello es bastante impactante.

Arkano también recibió criticas por “ridiculizar” el rap apoyando la actuación de Melendi y Bisbal en La Voz Kids. Mr. Ego lo acusó de meterse droga y de ser un falso por dar discursos contra la gordofobia y luego insultar usando la palabra gordo. Hasta el rapero Dtoke quiso partirle la cara durante una batalla por intentar besarle.

Kendy Ross

El famoso personaje de internet que con una sola canción llamada PLAYBOYMAFIA pudo alcanzar popularidad como el trapero más hateado de internet. Además con esta fama de trapero hateado pudo ir rascando más visitas a través de diversas colaboraciones hasta llegar a ser conocido como uno de los personajes más extraños del underground del trap español. Sacar una canción y petarlo como el más odiado, ¿Cómo pudo hacerlo?

Todo comienza en Instagram en el año 2017, momento en el que este artista empezó a gastarse un dineral en publicidad de instagram y en publicitarse diversas cuentas de trap con miles de seguidores. En estos videos anunciaba una auténtica revolución del trap español y que iba a traer algo espectacular llamado Playboymafia. Tras meses promocionando el vídeo finalmente lo sacó y el resultado daba vergüenza ajena: Un videoclip cutre con un montón de modelos pagadas que no sabían ni que hacían ahí, malas letras muchas veces cantadas fuera del ritmo y el rapero moviéndose o “bailando” de manera descontrolada, nerviosa y sin ritmo, parecía que le estaba dándole un ataque epiléptico. A partir de ahí se ganó el odio general, la mayoría de gente comentaba el vídeo insultando y riéndose. Después de eso sacó una serie de canciones de reggaeton ultra cutres que no escuchó casi nadie, una canción de reggaeton dedicada al cáncer y fue a First Dates. Si a eso le sumas que va repitiendo como un retrasado mental cada dos por tres la frase “EL CONEJO EN LA CARA TATUAO TATUAO TATUAO!” para llamar la atención de manera lamentable pues tienes el combo completo para ser uno de los “freaks” más odiados de internet.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *