Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

La youtuber Miare es conocida por sus divertidos vídeos y sus polémicas. Una de sus polémicas más reconocidas fue a raíz de ir al estreno de Avengers con Wismichu, ya que Miare repentinamente se volvió fan de Marvel, haciéndose una cuenta secundaria única y exclusivamente dedicada a dicha franquicia, lo que le causó mucho hate y tacharla de “Poser”.

Todo el mundo conoce la relación en la que estuvo involucrada con el youtuber Dalas Review y como acabó esa relación. Hoy las redes han explotado gracias a una nueva polémica con sus nuevas fotos de instagram.

La influencer Miare ha subido una foto mostrando vello en las axilas. No depilarse el vello es una moda dentro de la ideología feminista y por ello muchas influencers y modelos de Instagram lo reivindican en sus fotos. Consideran que subir una foto mostrando un gran matojo de vello en la axila las empodera como mujeres.

Mucha gente buscan fotos de Miare desnuda, pero lamentamos informarte que no tenemos esas fotos. Sin embargo, si que tenemos las fotos que han causado tanta polémica en redes. En Forocoches se ha abierto un hilo con más de 10 páginas comentando este tema, aunque la mayoría de comentarios han sido insultos.

Las fotos feministas de Miare

Hace unos meses se empezó a rumorear que Wismichu y Miare podían mantener una relación por unos stories que ambos publicaron en instagram. De hecho, se la vio en el jacuzzi de Ismael. Algo que muchos considerarían «alta traición», ya que Miare era gran amiga de la ex de Wismichu, Ingrid. De hecho los tres formaban una bonita amistad que vista desde fuera parecía sana.

Ingrid en varias publicaciones de Instagram ha lanzado indirectas a Miare en forma de cuchilladas. Miare todavía ni siquiera ha confirmado la relación de forma oficial. Los rumores no paran de crecer. Informaremos de novedades.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *