Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Como muchos de nosotros debemos saber 50 Cent es uno de los mayores magnates más exitosos en el hip-hop. Sin embargo, su historia ha estado envuelta en ciertas controversias, por lo que vamos a ver los momentos más polémicos de 50 Cent. Obviamente algunas son más conocidas que otras, por lo que a no ser que seas muy fan de esta estrella tal vez no conozcas algunas de ellas.

El inicio de la controversia ligada a este rapero comenzó en la década del 2000, justo cuando sus problemas de larga data con Ja Ruel estallaran. Debemos recordar que esto último ocurrió luego de que lanzó su pista de 1999 “Life ‘s on the Line”. Tanto 50 Cent como Ja, han estado peleando entre sí por más de dos décadas y han aprovechado cada oportunidad para atacarse.

Como es de esperarse esto no ha pasado desapercibido para nadie, así que vamos a ver cuáles fueron los momentos más polémicos en la vida de 50 Cent.

¿Cuáles fueron los momentos más polémicos de 50 Cent?

Está claro que la historia de este famoso rapero ha estado llena de serias polémicas, que lo han puesto a la vista de todos. Muchas de estas “historias” han sido tan controversiales que incluso hoy día muchos siguen recordándolas, así que vamos a verlas;

“How to Rob”

Entre las creaciones de 50 Cent tenemos la controvertida pista “How to Rob” en la cual rapea sobre el robo de algunos de los nombres más importantes del rap. Por lo tanto podemos encontrar nombres como Diddy, Jay-Z, Lil’ Kim, Busta Rhymes, Will Smith, Missy Elliott, Mase, etc. Hay que mencionar que según lo mencionado por el rapero, esta canción no fue hecha con la intención de causar ira entre sus compañeros del rap, sino que fue en broma.

“Life ‘s on the line”

Esta es otra de las canciones del rapero y en ella se burla de Ja Rule y Murder Inc.

Ataque a Slowbucks por guardaespaldas de 50 Cent

De acuerdo con muchos rumores Slowbucks fue atacado por los guardaespaldas de 50 Cent.

Crítica a los homosexuales

En una entrevista de Playboy, que muchos aún pueden ver, generó mucha polémica por criticar a los hombres homosexuales.

Polémica serie de YouTube de 50 Cent

En el 2009, 50 Cent vio YouTube como una forma de crear una serie de comedia que involucraba las desventuras de su personaje proxeneta llamado Pimpin ́ Curly. Sin embargo, esta serie aunque ficticia mostraba una descarada misoginia y el uso de drogas. Por lo tanto muchos se molestaron por ella.

Video sexual de 50 Cent

Al no ser suficiente con la serie de “Comedia” de YouTube, hay muchos rumores que apuntan que en 2009 50 Cent lanzó un video sexual de 13 minutos en el que aparece Lastonia Leviston (Madre de la hija de Rick Ross).

Salto a Instagram

Para el 2018, 50 Cent salto a Instagram y proclamo audazmente que la policía de Nueva York es la pandilla más grande de toda la ciudad.

Polémico acoso a un autista por 50 Cent

Aunque en este punto pocas cosas sobre este rapero nos sorprenden, 50 se filmó a sí mismo acosando a un adolecente que era autista sin que él lo supiera.

La canción “Hip Hop is dead”

En el 2006, 50 lanzó un mixtape de colaboración con el DJ Whoo Kid llamado Hip Hop Is Dead. Lo controversial de todo esto es que en ella acusa a Diddy de tener una mano en la muerte de Notorious BIG.

Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *