Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Navegando por internet nos hemos encontrado con un auténtico temazo que queremos compartir con todos los fans de Ciberghetto. Se trata de MaresmeBoyz un grupo de Mataró (Barcelona) que ha sacado un videoclip rapeando en su hood. Mataró es una zona conflictiva, según se reporta hay un gran mercado de la droga y robos diarios, por lo que encontrar un video grabado directamente allí es un gran descubrimiento. En la actualidad los jóvenes necesitan buscar otras oportunidades ya que la economía española está parada y por ello a veces se debe recurrir a métodos alternativos para conseguir dinero para sobrevivir, como el negocio del hustling o la música.

Este grupo esta formado por unos chavales veinteañeros que conocen bien el barrio y nos relatan todas las movidas chungas que suceden, que parecen directamente sacadas del videojuego GTA San Andreas. La canción comienza con sonidos de sirenas de policía y tras ello suena un pegadizo estribillo que dice “Mataró San Andreas, droga, robos, chulos peleas, en el barrio no hay paciencia, la ciudad llena de violencia”. Estos chicos con pintas de drugdealers relatan historias del hood vestidos con pasamontañas. En el video se muestran fumando marihuana y esnifando cocaína. Durante el vídeo también se muestran con machetes dentro de un cultivo interior de marihuana, al más puro estilo delincuencia organizada.

Hemos podido hablar con un integrante de este grupo que nos ha explicado que la canción esta basada en sus vivencias personales y que suele grabar sus canciones de manera improvisada, sin preocupaciones y divirtiéndose. Este grupo está formado por tres chavales veinteañeros se conocieron de fiesta y que son los principales cantantes, pero también menciona que en su gang hay también otros compañeros que no cantan. Por ahora solo han sacado un videoclip en su canal de youtube bajo el hashtag de spanish drill, que dejamos abajo para el goce y disfrute de todos los seguidores de nuestra web.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *