Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Aunque Jordan se han visto sacudidos por aquellos en el Hip Hop de la comunidad por muchos años, N. O. R. E., dice el hombre detrás de la marca es “un enemigo del Hip Hop.” Durante una aparición en el Rap Radar podcast, el Queens, Nueva York, el rapero compartió la historia de su experiencia con la de Jordania en un Def Jam fiesta. De acuerdo a N. O. R. E., Michael Jordan dijo una vez: “a la mierda el rap.”

Antes de revelar que el famoso jugador de baloncesto declarado “mierda de rap,” durante el partido, dice Jordan también se apaga y Method Man, Redman. Luego explicó que la audiencia de Jordania anti-Hip Hop comentarios duele, especialmente dado el escenario de la fiesta.

“He visto de él se cierran los Redman hacia abajo en un Def Jam fiesta de Navidad,” N. O. R. E., de acuerdo a La Fuente. “Estábamos todos sentados esperando para hablar con Michael Jordan. Niggas dijo, ‘Yo, Method Man, Redman y es aquí’. [MJ] dijo, ‘a la Mierda el rap.’ He visto el negro decir que…me Cita. Creo que fue Redman y Método de Hombre, y yo estoy al lado, así que directamente se puede escuchar su voz. Él estaba como, ‘a la Mierda el rap.’ Que mierda me duele. Def Jam fiesta de Navidad, Mariah Carey hosting y mierda como esa. Él sólo habló para Vao, pero habló de Hov. Esa es sin duda”.

N. O. R. E. también reveló que Jordania, que una vez se llamó una “mierda” por Vince Staples, fue a hacer una aparición en su “Oh, No” de vídeo, pero pidió que su imagen fuera del video, que incluye material de archivo de un combate de boxeo Jordania asistieron.

“El vídeo original tenía Michael Jordan allí. Jordania es un hater de hip hop,” el rapero dijo.

Audio de N. O. R. E. de hablar de Michael Jordan en la que supuestamente el odio de Hip Hop pueden encontrarse en la secuencia de abajo.

Tupac Shakur también señaló Michael Jordan y le dedicó una canción

El famoso rapero norteamericano cumpliría este 16 de junio 49 años y recordamos una increíble historia de enemistad contra la leyenda de la NBA, Michael Jordan. Uno de los íconos más grandes en la historia de la música, cuyo asesinato causó conmoción y es parte de uno de los grandes misterios policíacos sin resolver. Pero más allá de su legado musical, Tupac Amaru es un referente de la cultura popular del mundo y por supuesto que no podía quedar desligado del deporte, aunque no con un grato recuerdo; y es que el rapero era una de las pocas personas en los 90s que no tenía la más mínima empatía con Michael Jordan, el ídolo máximo y leyenda de la NBA.

¿POR QUÉ EL ODIO DE 2PAC A JORDAN?

En 1992 la cadena MTV realizaba su especial ‘A Very Special Christmas Vol. 2’, en donde varias estrellas grababan canciones para un disco, entre ellas, Tupac Shakur con el tema ‘Ghetto Gospel’. En ella hablaba de los problemas que tuvo y que tenían los niños en el barrio, al no tener más ejemplos cercanos que la delincuencia y las drogas.

En la entrevista de ese especial, Shakur fue claro y contundente contra Michael Jordan, en quien se inspiró para escribir dicha canción y que en ese entonces ya era el fenómeno deportivo más grande de Estados Unidos, pero con poca empatía con la comunidad, según el cantante. El entrevistador preguntó: ¿Conoces a Michael Jordan? Su respuesta fue la siguiente:

“Nunca he visto a Michael Jordan en el barrio. Veamos a Jordan venir a la ciudad, a un aparcamiento, a lanzar el balón con los niños. Te apuesto lo que sea a que eso cambiaría su vida en vez de ir a un suburbio para privilegiados”.

“Los pequeños niños blancos que siempre tienen otros héroes con los que jugar. Tienen un padre con el que lanzar a canasta. ¿Qué pasa con los que solo tienen una cancha de baloncesto en el vecindario y no tienen a nadie? Yo, hasta este día, aún no sé jugar al baloncesto, porque nadie me enseñó y preferí el camino fácil, el Ghetto”.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *