Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Recibir a un pequeño recién nacido siempre es un evento lleno de alegría, tanto para los padres, como para la familia y amistades de la pareja. Y cuando sucede en el mundo del espectáculo, y con una de las mujeres más populares del mundo, dicha bienvenida se convierte en un evento magno, en el que incluso la revelación de sexo es electrificante.

Bienvenida por todo lo alto

El 30 de septiembre, Nicky Minaj y su esposo fueron bendecidos al recibir en su familia a su primer bebé, el cual se mantuvo en un relativo misterio, ya que durante todo el embarazo, en incluso luego del nacimiento, no se quiso revelar si era niño o niña. Finalmente, el 15 de octubre, mientras abrían las cartas de felicitaciones de sus amigos, anunciaron el sexo del bebé.

Resulta que ambos son padres de un varón, la revelación fue un tanto inesperada, pues nadie se imaginaba que mientras Nicky abría las cartas que le enviaron Kanye West, Beyoncé, y demás personajes del mundo de la música, el cine, la televisión, y el modelaje, esta le revelaría a sea más de 123 millones de seguidores la noticia, como si fuese algo casual y sin mucha importancia, cabe destacar que los fanáticos enloquecieron.

Además del embarazo, la pandemia de Covid-19, y la falta de presentaciones en conciertos, no estuvo para nada aburrida en los últimos meses, ya que ya que obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy para poder mantenerse entretenida mientras cuidaba de su embarazo.

Victoria en los juzgados

La artista se vio envuelta en una demanda que ella misma introdujo, para defenderse de las acusaciones de la cantautora Tracy Chapman, con la cual tuvo que pasar una movida disputa legal, para demostrar que ella no infringió ningún derecho de autor al probar la canción realizada por Chapman, aunque no tenía permiso de hacerlo.

Las acusaciones se estaban haciendo de manera directa en cuanto al caso de la canción “Sorry”, la cual es una canción inédita creada por Nicky Minaj, y no tiene relación alguna con la presentada por Chapman, “Baby Can I Hold You”.

Algo que se debe tener muy en cuenta, y que fue acotado por la jueza que instruyó el caso en cuestión, es que los artistas suelen probar una pieza en específico, y luego solicitar el permiso de derechos de autor por parte de los dueños, quienes suelen solicitar después una propuesta sólida, antes de conceder dichos derechos.

Si se hubiese realizado un fallo para eliminar dicha característica intrínseca de la música, se crearía una fuerte limitante ante la creatividad de la industria. Por lo que muchos artistas se verían estancados, dificultando el avance de la industria.

Proyectos futuros

Actualmente Nicky está preparando una colaboración con Sada Baby, además de mantenerse entretenida cuidando a su bebé, y disfrutando de un maternidad muy bien merecida. Por lo que se espera que la participación musical descienda un poco en el futuro próximo.

Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *