Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo con su marido Kenneth Petty, tal y como ha anunciado la propia cantante en su cuenta de Instagram ante sus casi 120 millones de seguidores. La rapera ha subido tres fotografías en las que sale tocándose la tripa mostrando la evidencia de que espera un bebé.

A finales de octubre de 2019, la trinitense contrajo matrimonio con el rapero en una boda por todo lo alto. Tras casi 20 años desde que se conocieron y con un reencuentro inesperado en 2018, el año pasado comenzaron su romance para finalmente darse el “sí quiero”.

Durante los últimos meses mucho se había especulado sobre si estaba esperando su primer hijo con su marido Kenneth Petty. Una noticia que nunca llegó a confirmar hasta hace tan solo unos días. 

Los rumores de su embarazo comenzaron hace unos meses, cuando decidió participar en una rueda de preguntas y respuestas junto con sus seguidores. Nicki ha querido dar las gracias a todos sus fans por sus gestos de cariño. Sin embargo, aún no ha querido desvelar si será niño o niña.

De esta manera, la intérprete de 37 años y su marido se sumaron a la lista de estrellas del mundo del entretenimiento que esperan convertirse en papás este año y de la que forman parte otras celebridades como Katy Perry y Orlando Bloom o Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Trollz, La canción de Nicki Minaj con 6ix9ine

Nicki Minaj se ha enfrentado a una buena cantidad de críticas por trabajar con Tekashi 6ix9ine, quién testificó contra miembros de la Nine Trey Gangsta Bloods en la corte.

En Trollz, la canción que acaban de estrenar, ambos se recrean en las críticas negativas que obtienen y fanfarronean sin cesar. La reina del twerking retoza a gusto en una bañera sola, o acompañada, y luciendo pezoneras al ritmo de la música.

El equipo de Nicki con 6ix9ine se ha enfrentado a un revés dentro de la industria del Hip Hop, como King Von llamándola una cazadora de influencia, pero “TROLLZ” ha demostrado ser un éxito.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *