Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

¡Tenemos campeón! El mexicano venció a Skone y sus lágrimas demostraron lo que tanto soñaba. Rapder se llevó por primera vez su cinturón y tiene su pase para la Final Internacional de próximo año.

La final entre Skone (España) y Rapder (México) fue una de las más candentes en este evento de la Red Bull Internacional 2020. El mexicano resultó vencedor y tras escuchar su nombre como campeón, rompió a llorar.

Muchos lo llaman el “sucesor de Mau”, sin embargo, el rapero asegura que quiere forjar su propio camino para seguir llevando el freestyle a todos los rincones del mundo. Es la primera vez que Rapder tiene su cinturón y como dijo Serko Fu: “Ha entrado al Olimpo de los ganadores”.

Tanto el nuevo ganador como Skone tienen su pase asegurado para la Final Internacional de la Red Bull 2021, asimismo, el tercer puesto, Aczino, también tiene ingresa automáticamente a la lista de competidores tras vencer a Éxodo Lirical.

¿Quién es Rapder, vencedor de la Batalla de los Gallos 2020?

Rapder es el nuevo campeón del mundo de freestyle. El mexicano se impuso en la final al español Skone, que exhibió un excelente estado de forma pero que no fue suficiente, según el jurado, para alzarse con el cinturón por segunda vez. La maldición del bicampeón sigue más que viva. Una vez más, triunfó la sorpresa. Este no estaba en ninguna de las quinielas y ya entra al palmarés por derecho propio. Entre lágrimas, entró al Olimpo de los campeones internacionales por 4-1 en el jurado. Solo Mozart LaPara se volcó por el español.  

La final arrancó a capella y se pasó de un par de elogios al ‘beef’ recordando batallas pasadas. A sangre, siguió la final cuando Sonicko volvió a lanzar la base. Ahí si que lució el plató de Red Bull que se transformó en un desierto o en una montaña nevada para dar temática a ambos mc’s que exhibieron un nivel a la altura de muy pocos aprovechando ambas temáticas. 

En semifinales, Skone pudo con Aczino, uno de los favoritos. Le acusó de estar de vuelta y de una falsa retirada para imponerse en la réplica. En la otra mano, Rapder pudo Éxodo Lirical aunque necesitaron dos réplicas. El jovencísimo dominicano demostró un ‘flow’ impresionante a lo largo de la competición y se quedó a las puertas de la final. Aczino se hizo con el tercer puesto y la clasificación para la internacional del próximo 2021 en una batalla que fue la mejor antesala para la última fase. “Estás para subirte al barco de los grandes”, le espetó el gallo de bronce, dándole su bendición. 

Asi se gestó el cinturón de Rapder 

En un inicio, en octavos, el mexicano Aczino no falló eliminando a Shield Master sin mayor problema. El veterano abrió la ronda en la que la bomba que dejó el sorteo fue el enfrentamiento entre Bnet y Valles-T. La reedición de la final de 2019 acabó con en cuartos. Skone y Tata fue otro de los enfrentamientos entre favoritos que acabó favorable para el malagueño, que demostró estar bien en forma.

Con dos favoritos fuera, Aczino siguió con su paso fuerte a semifinales igual que Skone, aunque este tuvo que pasar por la réplica contra el chileno Acertijo. Rapder dejó fuera al representante norteamericano Yartzi tras dejar atrás a  Éxodo Lirical, el dominicano, reventó la competición dejando fuera a Bnet, el actual campeón. Casi adolescente, el local pudo con el poseedor del cinturón y dejó este 2020 con un nuevo ganador. Este no es otro que Rapder. 


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *