Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Nacida en Tegueste (Tenerife) en 1997, Sara Socas es una cantante, rapera, compositora y beatboxer que se ha hecho muy famosa por su capacidad de improvisación musical. Llegó a Madrid en 2015 para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Ahí fue cuando empezó a aficionarse al rap y la improvisación. En poco tiempo se convirtió en un referente femenino dentro de las batallas de gallos, participando en torneos de España e Hispanoamérica.

Sara Socas es un icono feminista dentro del mundo de las batallas, que han sido su trampolín hacia el mainstream, gracias a sus reivindicaciones progresistas tan bien acogidas dentro del establishment mediático.

En concreto, esta campaña busca promocionar Correos Market, definido por la administración de mensajería como el “mercado online de los productos de nuestro país”. Sin embargo, ha generado numerosas críticas en redes sociales, en especial en Twitter, donde algunos usuarios acusan a Correos de “politizar el 12 de octubre”.

“Ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera”. Esta ha sido una de las frases más polémicas de la nueva campaña de la plataforma de venta online y mensajería Correos Market, que ha levantado odios y pasiones en Twitter. ‘Orgullo por lo nuestro’ es el título que recibe el anuncio para celebrar el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, con voz y letra de la rapera tinerfeña Sara Socas, quien defiende la diversidad, los artesanos “de siempre” y los nuevos puestos.

Algunos youtubers incluso la han acusado de atacar al partido VOX a través de esta canción. Quizás Sara Socas intenta dar luz a colectivos oprimidos a través de esta campaña de marketing subvencionada por el gobierno de España. Ella misma se define como rapera podemita, quizás no es consciente de la gran mafia que supone Podemos, partido financiado por banqueros genocidas como George Soros.

Lo cierto es que apoyar al partido Podemos está bien visto hoy en día por muchos jóvenes que creen que este partido es un partido revolucionario y antisistema. Son simplemente personas manipuladas y mal informadas de como funciona el mundo, víctimas de la ingería social llevada a cabo durante décadas por los propios grupos de poder.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *