Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Para los fanáticos de la música Rap, hasta su signo astrológico se puede asumirse como una señal que lo identifica con su artista. Esto es lo que muestran los fanáticos del artista Kendrick Lamar, conocido en el mundo artístico como K-Dot  y ganador del premio Pulitzer.

Este artista se destaca por su gran habilidad para escribir canciones con un estilo conmovedor de alto octanaje, arrastrando una gran cantidad de fanáticos. Entre las señales que te identifican como fan de Kendrick Lamar están:

Conocimiento de sus orígenes

Toda persona que conozca sobre sus orígenes sabrá que es oriundo de Compton, California. Es un artista multifacético ya que es rapero, cantante, actor, productor discográfico y director de vídeos musicales. Todas estas cualidades lo hacen destacar su habilidad artística y sus grandes éxitos. Esto hace que arrastre más seguidores.

Comentarios en redes sociales

Hay muchos comentarios que defienden las habilidades liricas de Kendrick Lamar con otros artistas de su estilo. Días atrás se abrió un debate en el Twitter  sobre quien es el mejor letrista entre K-Dot y Lupe Fiasco. Si tu estas en medio de estas controversias y defiendes su posición, es una señal de que eres un fiel fanático del artista.

Estilo musical

El estilo de K-Dot  es muy atractivo al público general. Está fundado en las tendencias de los antepasados del rap de California, llevando consigo gran parte de ese linaje muy característico del estilo. Toma muy en cuenta todo lo que acontece en este mundo de contradicciones, donde interviene la fe y la espiritualidad a la hora de escribir sus canciones. Si eres fanático del hip-hop y a su estilo musical, perteneces a su grupo de seguidores.

Albums y mixtape

Los Albums y mixtape desarrollados por K-Dot son muy escuchados y aclamados por su público. Son realizados de manera individual pero también rapea con Ice Cube, Kurupt  y con otros iconos del rap de la costa Oeste. Entre ellos están Jay Rock y Ya Boy, teloneros del reconocido rapero The Game. Ha participado en desarrollos como Dr. Dre’s The Chronic y Snoop Dogg’s Doggystyle, entre otros. Esta música hace que sus fanáticos enloquezcan de emoción.

Fanáticada

Kendrick Lamar cuenta con una gran variedad de fanáticos de todo tipo y de todas las edades, haciéndolo un de los raperos más importantes del momento. K-Dot ha sido calificado en el medio como el nuevo rey del hip hop en varias ocasiones. Todas estas señales son como una especie de síntomas que hace vibrar a cada uno de los seguidores del artista.

Si tienes empatía con el estilo de rap de Kendrick Lamar o con la mitad de estos elementos que componen el ambiente artístico de K-Dot, te aseguro que tienes muchas probabilidades de que pertenezcas por muchos años a la fanaticada de Kendrick Lamar.

Sus Reconocimientos

Kendrick Lamar ha recibido una gran cantidad de reconocimientos a lo largo de su carrera, sobre todo premios Grammy, honores cívicos en su estado natal y premios Billboard. Igualmente premios BET Awards y el premio Pulitzer en el 2018 en la categoría música por su producción DAMN.

Share:

contributor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *