Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Snoop Dogg ha revelado a sus 10 mejores raperos favoritos después de compartir que Eminem no está en su lista .

El viernes (31 de julio), Snoop saltó a Instagram y nombró a sus 10 mejores MC de todos los tiempos. Su lista es la siguiente: Slick Rick , Ice Cube , LL Cool J , KRS-One , Rakim , Run from Run-DMC , Big Daddy Kane , Ice-T y Too $ hort.

Junto con la lista de Snoop, incluyó una leyenda, que dice: “Muchos niggaz han estado llorando porque deje a la gente fuera de mi top 10. Gz es lo que me enseñaron si te ofendías, lo superarías. Me quedan muchos de los 10 mejores. Ni siquiera estoy ahí “.

La semana pasada, durante una conversación con The Breakfast Club de Power 105.1 , el rapero de Long Beach, California, dijo que aunque Eminem está en la lista de los mejores raperos de otras personas, el nativo de Detroit no hizo el corte en la lista de Snoop . Mientras discutía el impacto que el Dr. Dre ha tenido en las carreras de muchos rimas, Snoop identificó a Eminem específicamente. Fue entonces cuando Snoop ofreció su explicación de que Em no estaba entre los 10 primeros.

“Eminem, la gran esperanza blanca”, dijo Snoop. “Los raperos blancos tenían cero respeto en el rap. Mantengamos a ese guau. Ninguno. Él [el Dr. Dre] probablemente ha puesto a Eminem en la posición donde podría ser uno de los 10 mejores raperos de la historia. No creo así que, pero el juego se siente como si fuera el top 10 de letristas y todo lo que eso conlleva. Pero, eso es solo porque está con el Dr. Dre y el Dr. Dre lo ayudó a encontrar el mejor Eminem que pudo encontrar “.

Snoop luego nombra a sus raperos favoritos, algunos de los cuales se mencionan en la lista que publicó en IG hace unos días. “Porque son algunos niggas en la década de 1980 con los que no puede joder … como Rakim, como Big Daddy Kane, como KRS-One, como LL Cool J. ¿Seguiré?”, Continuó. “Como Ice Cube. ¿Me entiendes? No tengo tiempo para jugar. Es lo que es”.

La conversación de los mejores raperos de los raperos ha tenido lugar con bastante frecuencia en estos días. Eminem ha compartido el suyo y también Drake. Em incluyó a Tupac Shakur, Lil Wayne y Kool G. Rap . Mientras tanto, Drake venera a Jay-Z, The Notorious BIG Andre 3000 y su mentor Weezy F. Baby .

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *