Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

La cultura del beef ha existido prácticamente desde los inicios del rap. En los años 90, los raperos afroamericanos de EEUU se liaban a tiros por este motivo. Muchas veces estos conflictos son debidos a batallas de ego que muchas veces el publico normal no entiende. Los beefs siguen existiendo, pero es raro que acaben en resultado de muerte (Aunque dicen que Drake mató a XXXTentación). Hoy en día los beefs entre raperos suceden a través de redes sociales, por lo que seguir este tipo de enfrentamiento se ha vuelto una forma de entretenimiento al alcance de cualquiera, al más puro estilo Reality Show.

En esta ocasión traemos un beef que ha estado caletándose en Instagram durante estos días. Se trata del enfrentamiento entre West Dubai y los hermanos granadinos Ayax y Prok.

West Dubai contra Ayax y Prok en Instagram

Todo comenzó con varios comentarios despectivos por parte de Prok escritos en una foto de West Dubai. En estos comentarios se pueden leer amenazas como “Cuando quieras y donde quieras te rompo la boca a ver si me duras 30 segundos aunque sea yonki” o “Luego me la chupas siempre que me ves”.

West Dubai hizo un pantallazo, lo subió a sus historias mencionando a Prok y dijo que la droga le sienta mal. Tras ello West subió un vídeo diciendo que son amenazas falsas ya que cuando lo ven no le dicen nada y que solo se envalentonan con las chicas, que todo el mundo sabe de que palo van. También menciona que el mismo ha visto con sus ojos como tratan mal a las mujeres. West dice que el no quiere mas rollos, ni espectáculos ni problemas, que sigue su camino. Además menciona que la última vez que estuvo en el barrio de los raperos granadinos nadie vino a pegarle.

Tras ello Ayax respondió a través de sus historias acusándolo de copiar a Yung beef la forma de hablar, cantar, vestir y hasta los gestos. También dijo que da pena y que colabora con gente de Latinoamérica para que lo escuche más gente porque es malísimo. Después los hermanos subieron un vídeo mostrando que estaban en la calle Elvira de su barrio en el Albayzin, haciendo alusión a que le esperaban para lo que hiciera falta.

Para finalizar, el artista West Dubai dice que no quiere mencionar el nombre de terceras personas. “Ayax, tu tuviste que pagar un acuerdo judicial porque te denunciaron por maltratador y tuviste que pagar para que eso no saliera a la luz” son las palabras literales con las que West acusa al rapero granadino.

¿Como terminará este beef? Nos mantendremos al tanto de próximas novedades.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *