Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

¿Conoces a Lobo Estepario? No hablamos del archiconocido rapero que participa en Red Bull de las batallas de gallos, sino del youtuber conspiranoico y antivacunas que lleva años subiendo vídeos dando su opinión sobre la sociedad y el sistema en el que vivimos.

Lobo Estepario es un youtuber que denuncia una conspiración mundial para controlar a la humanidad a través de la tecnología y la ingeniera social. Sus vídeos se centran en hablar del llamado Nuevo Orden Mundial, que estaría siendo impulsado por una élite satánica de millonarios que controlan el mundo y que realizan rituales para invocar al demonio.

Esta élite genocida estaría intentando matar a la población a través de diversos mecanismos como los medicamentos o la comida. Sin ir más lejos, raperos como Ice Cube o Almighty también han denunciado el Nuevo Orden Mundial en múltiples ocasiones.

El youtuber Lobo Estepario ha perdido su cuenta de Youtube debido a la censura que hay en la plataforma sobre estos temas. Esto ha provocado una gran indignación a sus fans, ya que era un creador de contenido muy querido entre muchos usuarios. Por ejemplo en Forocoches los usuarios han creado diversos hilos haciéndose eco de lo ocurrido y en seguida se han formado conflictos entre sus haters y sus seguidores.

En múltiples ocasiones se ha mostrado contrario al feminismo, tachándolo de ser una creación de la élite satánica para destruir la familia y que así los ciudadanos estén cada vez más desprotegidos ante sus malvados planes. Este youtuber califica como “zombies sistemáticos” a aquellas personas que no se han dado cuenta de esta agenda diabólica.

Su cuenta que tenía cientos de vídeos difícilmente volverá, ya que cuando Youtube elimina un canal, raramente lo vuelve a activar. Muchos usuarios están compartiendo sus vídeos por Telegram y resubiéndolos a Youtube. También es posible que pronto vuelva a hacerse un canal y podamos seguir sus nuevas aventuras.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *