Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

El artista musical Yxungdy970 se ha metido en problemas. Este artista ha triunfado en el sello de La Vendición Records con canciones drill con cientos de miles de visitas y alcanzó gran nivel de fama en el trap de España. Sus canciones agresivas, donde se muestra violento y amenaza son muy polémicas y pronto se le podrían volver en su contra.

Yxungdy970 no se corta a la hora de decir lo que piensa y mostrar que quiere guerra junto a su gang 970Block, tal y como se muestra en su siguiente canción The War:

Este artista ya es conocido por meterse en problemas anteriormente. Recientemente saltó un beef con Beny Jr a las redes sociales que dio mucho de que hablar. Esta serie de vídeos cruzados se estuvieron amenazando y se dedicaron canciones. En este videoclip le dice, entre muchas cosas, que es un enganchado a la coca, que se ha quedado malito, que no va a salir de rositas, que le va a arruinar la vida, que es un violador y que debería estar muerto

Ahora ha vuelto a saltar la polémica, pero esta vez las redes sociales lo han dejado en mal lugar. Su ex novia ha aparecido en escena para soltar la bomba. Ha filtrado diversos pantallazos, conversaciones, audios y vídeos en los que se muestra a Yxungdy970 como un maltratador loco.

La cuenta ubicando_maltratadores en instagram ha sido la encargada de mostrar estos archivos. En uno de los vídeos se muestra al artista tirando a la basura todos los objetos personales de la maleta de su exnovia mientras la insulta. En otro pantallazo se ve al artista amenazando a la chica, diciéndole cosas como “te voy a rajar de arriba a abajo”, “te voy a echar lejía en la cara” o “zorra de mierda”.

También se han mostrado audios del artista totalmente desquiciado, gritándole a su novia que es una perra, una hija de puta y cagándose en sus muertos. La expareja explica que los insultos eran diarios y que se ha tirado meses así.

Estas amenazas son muy fuertes y totalmente injustificadas. Si todo lo que se expone aquí es cierto, es sencillamente triste que un chaval tan joven tenga que actuar así con su pareja, ya que hay mejores formas de solucionar las cosas.

Tras ello la policía ha ido a la casa del artista, supuestamente. El cantante hizo un directo de Instagram mostrando toda la escena. No se conoce el motivo, pero se sospecha que probablemente se deba a una denuncia de su exnovia por maltrato. El rapero no quería abrir y estuvo 10 minutos gritándole a los policías que se fueran. De hecho durante el directo salió al balcón, buscando una salida de la casa, pero se dió cuenta de que había demasiada altura para saltar.

Pero aquí no acaban los problemas para Yxungdy970. La Vendición Records ha anunciado que no toleran el maltrato y ante los graves hechos que han aparecido estos días no van a trabajar más con el artista. Además el sello discográfico se ha comprometido a implicarse más a nivel interno para que no se repita.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *